Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

carro de compra en html

Estas en el tema de carro de compra en html en el foro de Negocios en Foros del Web. hola supongo que habra mas info en esta web pero con tastos temas no logro encontrarlo. me gustaria saber si alguien puede ayudarme a encontrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 02:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
carro de compra en html

hola supongo que habra mas info en esta web pero con tastos temas no logro encontrarlo. me gustaria saber si alguien puede ayudarme a encontrar un carro de compras en html, el codigo o si me lo pueden pasar. espero sus respuestas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 07:32
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: carro de compra en html

Puedes utilizar varios CMS... E-comerrce, etc. fantastico tiene varios para instalar, pregunta a tu proveedor de hosting si lo incluyen...

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 07:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: carro de compra en html

Te recomiendo Oscommerce
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 11:32
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: carro de compra en html

Un carro de compras en html no creo que haya, siempre se necesita de programación para ello es decir lenguajes como php o asp entre los mas conocidos.

Pero como ya te recomendaron dependiendo del hosting que contraste consulta si tiene fantastico con esa herramienta podras instalar carros de compra prefabricados, con con algo de lectura y ayuda puedes personalizar tu carrito de compras.

Saludos y buena suerte.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.