Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cartelera de cines

Estas en el tema de Cartelera de cines en el foro de Negocios en Foros del Web. ¿Existe alguna forma de conseguir la cartelera de cines de toda españa?, supongo que esta información será pública, ¿pero donde solicitarla y encontrarla? bye...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 08:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Cartelera de cines

¿Existe alguna forma de conseguir la cartelera de cines de toda españa?, supongo que esta información será pública, ¿pero donde solicitarla y encontrarla?

bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 04:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Busca en google y te saldrán cantidad de webs con esos contenidos un ejemplo es http://www.cinerama.es/ yo suelo mirar otra que se me ha olvidado la url y que es muy buena, si me acuerdo te escribo,

un saludo,

Sucu
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 15:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
He buscado y he encontrado muchas webs que muestran la cartelera, pero lo que necesito es un fichero actualizado con la cartelera para que mi web pueda ofrecer el servicio.

Supongo que esta información será pública y que estas webs sacarán la información de algún lado, pero ¿de donde?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.