Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Caso extraño en Addwords de Google.

Estas en el tema de Caso extraño en Addwords de Google. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, he hecho una pequeña campaña publicitaria de 10€ diarios. Resulta que mi anuncio, hay horas que se vé y horas que no es visible. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 16:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Caso extraño en Addwords de Google.

Hola, he hecho una pequeña campaña publicitaria de 10€ diarios.

Resulta que mi anuncio, hay horas que se vé y horas que no es visible.

Yo esto lo comprendería, si a las 16:00h llegaría a los 10€ de límite, entonces dejaría de mostrarse, hasta la 00:01 del siguiente día.

Pero es que tengo muchos días con 0€ o 0,50€ y sin embargo, pasa casi toda la tarde y noche sin mostrarse, y luego por la mañana vuelve a aparecer.


Por qué puede ser?



Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 05:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Puede ser porque existan anunciantes que pagan mucho mas que tu que tienen especificado que solo se muestren por la tarde y noche y no por la mañana. Así te ganan siempre en esas horas y tu les ganas solo por la mañana.

Obviamente es una suposición pero puede ser.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 12:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Probablemente, 10€ sea muy poco para Google. Mirate que cantidad te aconseja cuando pones los 10€. Tambien depende de la tematica de tu web y probablemente la CPC sea muy baja.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 13:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
10*30 son 300€ cada mes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 16:53
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Yo también pensé en lo que dice apastor. 300? Te aseguro que hay gente que paga muuuucho más que eso.
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 01:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por bex
Yo también pensé en lo que dice apastor. 300? Te aseguro que hay gente que paga muuuucho más que eso.
Salu2

Y menos. 10€ al dia es mucho mas de lo que gastan la mayoria de los anunciantes. Ahora depende de la temática. Segun que tematica puede ser poco.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 01:39
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Incluso conozco anuncios de un euro diario, terminos poco buscados, pocos cientos de impresiones, a 0,05 el click son 20 clicks, en 200 impresiones son 10% CTR (solo buscador, no adsense).

Tambien creo que google usa el horario americano, asi que quizas tus 16:00 son sus 20:00. En las estadisticas de Adwords tengo que esperar hasta las 9:00 horas de españa para ver que pasan de dia.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.