Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cazatontos en Paypal?

Estas en el tema de Cazatontos en Paypal? en el foro de Negocios en Foros del Web. Amigos: un colega y amigo, tiene un blog dedicado a recopilar links de discos de musica. El no hostea nada. Mediante text link ads (que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 10:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Cazatontos en Paypal?

Amigos:

un colega y amigo, tiene un blog dedicado a recopilar links de discos de musica.
El no hostea nada.
Mediante text link ads (que puso a instancias mias, ya que su blog era no monetizado) logro juntar 4 sponsors.
Pero un breve tiempo despues al intentar entrar a paypal el dice que su password ya no le anda (digo el dice, porque a ciencia cierta no parece tener mucha certeza de no haberse olvidado el password).
El tema es que al intentar hacer el recovery de la cuenta de paypal, vamos a parar a que no se puede verificar su identidad y que hay que llamar por telefono.
Como mi amigo no habla ingles llame yo, y tras hacerme 1000 preguntas para probar su identidad me dicen que si estamos llamado de Argentina, digo que si, y entonces me dicen que tienen un sector especial para eso, y me pasan con otra operadora (yo esperaba que hablara espanol, pero nada, en ingles era nomas).
Que me vuelve a preguntar toda clase de datos (mi amigo tiene sus datos reales el muy tonto).
Entonces me termina diciendo que para probar su identidad necesita mandar un FAX !!! (fax = tecnologia de 1980):

a) un Photo ID (a lo cual yo le digo para que quieren un photo ID si no lo podran comparar con nada, ya que al abrir paypal no te piden photo ID).

b) un resumen de tarjeta de credito donde figure el nombre de mi amigo y su direccion.

y por ultimo un cover sheet con su nombre y direccion al 1-402-537-5734 que diga Reference 21.

Esto me huele mal, a cazabobos... uds. que opinan?

el sector especial me suena a covert operation (pero quizas es que yo soy paranoico)

mi amigo no quiere mandar nada, a mi me da bronca que se pierda como 100 dolares que debe ya tener en su cuenta.

escucho opiniones... a alguien le paso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 03:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Cazatontos en Paypal?

¿Cual es el problema? El fax sigue siendo lo normal para estas cosas. Google lo sigue usando para alguna cosa.

Por lo que he visto, si metes mal usuario / contraseña 10 veces seguidas te la bloquean (logico). En https://www.paypal.com/helpcenter/ma...lutionId=18487 te dicen los pasos a seguir. Luego en otra ayuda si ponen que si tampoco sabes las preguntas, tienes que enviar datos por fax.

Tu mismo, si no quiere enviar nada, adios a la cuenta, porque es ese el sistema que tienen. Si quiere su cuenta, a mandar fax y a esperar.

Por lo menos a aprendido una leccion sobre conservar los datos de acceso a los servicios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 07:16
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Cazatontos en Paypal?

No es solo por introducir mal los datos. Para una cuenta de tipo personal te piden todos esos datos despues de unas semanas de uso...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.