Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Censura en este foro? Administradores, respondan

Estas en el tema de Censura en este foro? Administradores, respondan en el foro de Negocios en Foros del Web. Hace unas semanas coloqué en este foro un mensaje en el que solicitaba inversores o empresas dispuestas a dar un nuevo impulso a un proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 05:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Censura en este foro? Administradores, respondan

Hace unas semanas coloqué en este foro un mensaje en el que solicitaba inversores o empresas dispuestas a dar un nuevo impulso a un proyecto web para adultos que lleva 5 años online.

Tras un tiempo en que el mensaje no tuvo mucha acogida, ayer recibí 2 emails de personas interesadas, y al entrar al foro comprobé que otra persona me había respondido dejándome su correo para que le facilitase información al respecto.

Cual no sería mi sorpresa esta mañana cuando, tras poner al corriente de la naturaleza del proyecto a estas personas, hoy compruebo que el mensaje ha desaparecido del foro. No está movido. Está, directamente eliminado, cosa que he comprobado al mirar mis mensajes como usuario y ver que ese mensaje ni siquiera figura.

Me pregunto entonces qué fiabilidad tiene un foro como este, en el que facilitar determinada información puede llevar a que se eliminen tus mensajes, quizás porque alguna persona de los que administran este foro tenga en marcha algún proyecto similar.

Yo, desde luego, estaría encantado de que me desmintieran y alguien me diese una explicación satisfactoria a la desaparición de dicho mensaje, que por cierto, no incumplía ninguna norma ni resultaba ofensivo en modo alguno.

De no ser así, mucho me temo que desde ahora tendríamos que buscar otras opciones de cara a contactar con posibles inversores, ya que este foro no ofrecería las garantías suficientes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 08:49
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Censura en este foro? Administradores, respondan

Xuancar, lo siento, pero es tu primer mensaje, vienes a dar poca información de tu proyecto y además es de un proyecto relacionado con con contenido adulto, así que tomamos nuestras precauciones.

Con gusto damos el espacio pero por favor, haz un mensaje más elaborado y no busques un contacto rápido vía correo electrónico que esto tampoco es un tablón de anuncios.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.