Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Certificación de pautas publicitarias

Estas en el tema de Certificación de pautas publicitarias en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, me están pidiendo que busque la manera de hacer una certificación de servicios. Más presisamente, que certifique que un sitio web está mostrando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 12:59
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Certificación de pautas publicitarias

Hola, me están pidiendo que busque la manera de hacer una certificación de servicios. Más presisamente, que certifique que un sitio web está mostrando una publicidad que pautó con un organismo (no sé si gubernamental o no aun)

Me dieron el siguiente ejemplo:
Una empresa que contrata a una agencia de publicidad, que no sólo le hace el comercial sino que gestiona su aparición en los diferentes medios, necesita una certificación de los servicios prestados. Si son medios gráficos, la certificación es el ejemplar impreso... fácil. Si el canal para transmitirla es la radio y/o la televisión, la certificación la suele dar las mismas emisoras de radio y TV...

¿¿y en internet?? Quién sería el encargado? El proveedor de hosting?

Alguien oyó hablar de eso? Es la primera vez que lo escuho y estoy más perdido que turco en la neblina

Saludos
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.