Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Certificacion SSL

Estas en el tema de Certificacion SSL en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy haciendo una aplicacion con carrito de compras, y estuve averiguando para que se pueda pagar con tarjeta visa .. y me piden como requisito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 16:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Trujillo - Peru
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Certificacion SSL

Estoy haciendo una aplicacion con carrito de compras, y estuve averiguando para que se pueda pagar con tarjeta visa .. y me piden como requisito certificación SSL ... si alguien puede informarme al respecto, y cuales son las condiciones tecnicas que debe cumplir la pagina .. en el caso mio estoy programando en PHP & MySQL
Agradecere mucho su respuesta

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 17:15
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
bueno, eso del SSL debera primero soportarlo tu hosting, despues si si lo soporta puedes comprar un certificado (que es un archivo) en algun sitio como verisign, godaddy o cualquier otro, ellos te daran las instrucciones para instalarlo en tu hosting

lo que si tienes que tener en cuenta que tener un certificado SSL no significa que tu sitio sea 100% seguro, tambien tienes que tener una programacion que no permita errores o bugs para que de nada sirva tu SSL
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 18:38
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Sólo añadir que para poder instalar un certificado tu dominio debe tener una IP dedicada. Consulta con tu proveedor de hosting.

Un sitio muy barato donde conseguir certificados:
http://www.rapidssl.com/ (antes freessl.com)
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 23:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Trujillo - Peru
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Bug's ?

Cita:
Iniciado por sjam7
bueno, eso del SSL debera primero soportarlo tu hosting, despues si si lo soporta puedes comprar un certificado (que es un archivo) en algun sitio como verisign, godaddy o cualquier otro, ellos te daran las instrucciones para instalarlo en tu hosting

lo que si tienes que tener en cuenta que tener un certificado SSL no significa que tu sitio sea 100% seguro, tambien tienes que tener una programacion que no permita errores o bugs para que de nada sirva tu SSL
Como puedo ver si en mi programación hay algun bug o error ?? .. hay alguna manera de probar eso ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 00:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Así es, rapidssl tiene certificados muy baratos. Hace unos meses adquirí el starter ssl a través de webhostautomation, en tan sólo 15 dls.
No hay como darle al usuario el "sentido de seguridad" mientras navega en tu tienda.


Saludos.
__________________
¡Que todo sea para bien del hombre!
www.dechihuahua.com
Comunidad Chihuahuense
----------- (50%)
Sólo hasta que el Hombre siente la energía universal, sabe de lo que está hecho.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 15:20
Avatar de orochies  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Donde puedo obtener mas información sobre esta tecnologia la verdad se muy poco sobre el tema (lo unico que se es que sirve para encriptar paginas) eso si soy poco para el ingles, me gustaria informacion educativa, eso si sí se puede en español!...

_Saludos...
__________________
QMD...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.