Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Certificado fiscal -Adsense

Estas en el tema de Certificado fiscal -Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, me acaban de dar de alta una cuenta adsense para una web y queria configurar todo para empezar cuanto antes, asi pues e configurado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 16:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Certificado fiscal -Adsense

Buenas,
me acaban de dar de alta una cuenta adsense para una web y queria configurar todo para empezar cuanto antes, asi pues e configurado el metodo por pagos, e eljido por checke ya que por cuenta bancaria segun e leido genera cobros que debes asumir. El tema de este post es que tengo que dar enviar mis datos segun tenga o no Empresas o productos en EEUU, un certificado fiscal, y bueno, no tengo empresas pero si tengo hosting en EEUU, y e visto unos formularios que dios sabe lo que significan, encambio si elijes la opción de k no tienes nada en EEUU ni servidores ni hosting ni nada solo hay que poner tu nombre completo pues no se encesita un certificado.

Asi pues con tener hosting en EEU es necesario rellenar todos esos formularios?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 09:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Certificado fiscal -Adsense

Yo estoy en mexico y mi hosting esta en USA y aun asi firme de que se encontraba fuera, si te sirve como sugerencia, existe un servicio de hosting bastante bueno, que compite con los americanos, pero esta en canada, ese serivcio tengo años usandolo, y con esto ya cumples con el requisito. Muchos webmasters lo utilizan por este hecho. Si te interesa contactame para enviarte la direccion del hosting, ya que aun no puedo poner links en el foro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 19:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Certificado fiscal -Adsense

El hecho de tener una web en un servidor en EEUU no significa que tienes actividades en EEUU, Las actividades las tiene el hosting que mencionas no tu, salvo que seas el dueño del hosting o poseas alguna oficina en EEUU. Al menos así era hasta hace poco...
Saludos.
__________________
www.javiercinacchi.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 01:59
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Certificado fiscal -Adsense

Yo tengo contratados hosting en EEUU, además en los 3 años que he usado adsense he cambiado varias veces.

Sin embargo, nunca he tenido que enviar a google nada parecido.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 06:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Certificado fiscal -Adsense

Yo creo que cosas como estas, e smejor mandar un mensaje a adsense qeu siempre responden, unas veces les cuesta mas que otras.

lo que pasa es que no me acuerdo de la direccion en español ahora jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.