Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Chavos de los foros (15 a 20 años) lean esto

Estas en el tema de Chavos de los foros (15 a 20 años) lean esto en el foro de Negocios en Foros del Web. Hey falto yo, tengo 18, y estoy pa empezar a chambear solo digan en que, solo una duda, sra un portal para gente latina, o ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 30/03/2002, 17:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Chavos de los foros (15 a 20 años) lean esto

Hey falto yo, tengo 18, y estoy pa empezar a chambear solo digan en que, solo una duda, sra un portal para gente latina, o exclusivamente jovenes mexicanos (lo optimo seria todos los jovenes latinos)

<iframe src="http://www.subelo.com/otros/firma.html" width="468" height="60" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" framespacing="0"></iframe>
  #32 (permalink)  
Antiguo 30/03/2002, 17:51
Chente_Fox
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Chavos de los foros (15 a 20 años) lean esto

Bueno pues bienvenidos jeje, miren la idea principal era hacer una misma web pero para cada país, y que el equipo de cada país mantenga actualizada su web, creo que seria menos despapaye no?? o como ven?, de todas formas este proyecto no lo voy a imponer sino que lo someteriamos a una votación democratica (eso sono a politico xDD)...

En fin, como necesitamos empezar ya, los interesados me pueden enviar un mail para que haga una base de datos con lo que saben hacer y con lo que gustarian colaborar ok?..

Saludos y gracias ojala y este proyecto trascienda para bien de los jovenes...


Nos vemoX...

<p align="center"><font color="#FFFFFF" face="Xpressive" size="3">
<marquee align="middle" bgcolor="#000000">-Si la vida es culey contigo, se culey
con la vida / Filosofía del KAOS-</marquee>
[/CODE]</p>
  #33 (permalink)  
Antiguo 30/03/2002, 18:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 129
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Chavos de los foros (15 a 20 años) lean esto

Lastima!! tengo 30 preciosos años, pero si en tu proyecto vas a incluir algo como ESPIRITUALIDAD cuenta conmigo!! soy seminarista en una iglesia Cristiana...
<a href='ir.asp?http://www.lids.zzn.com' target='_blank'>http://www.lids.zzn.com...</a>
  #34 (permalink)  
Antiguo 30/03/2002, 18:36
Avatar de tapion81  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 208
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Chavos de los foros (15 a 20 años) lean esto

yo tambien me anoto, me parece buena idea

tengo 15 años
  #35 (permalink)  
Antiguo 04/04/2002, 14:26
yomero
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Chavos de los foros (15 a 20 años) lean esto

bueno yo tenía 12, pero de todas formas anótame.

Quién de Ustedes dijo algo de políticos corruptos ? AQUI NO HAY !! (todos están en Suiza)

Saluditos
  #36 (permalink)  
Antiguo 07/04/2002, 20:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Chavos de los foros (15 a 20 años) lean esto

Yo quiero ayudar, soy de argentina. Se ASP y access, algo de Flash y algo XML.
ahora tambien te mando el mail
  #37 (permalink)  
Antiguo 08/05/2002, 23:56
Avatar de gomo  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Chavos de los foros (15 a 20 años) lean esto

Hola yo tengo 15 se de PHP y MySQL, HTML (mucho) y Flash - ActionScript. Si se van para el lado del open source y dejan ese ASP suyo, jajaj me dicen mi mail es [email protected]. No ahora fuera de joda estoy interesado mandeme mails si quieren, ASP, como quien dijo : &quot;Todos los lenguajes de programación son iguales, solo se diferencian en aquellos que los usan&quot; (q sabiduria esa eh) asi qu me lo aprendo jaj chau
  #38 (permalink)  
Antiguo 09/05/2002, 01:25
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Chavos de los foros (15 a 20 años) lean esto

Mira yo tengo 18 años no se si pueda servir para algo,soy nuevo en esto de crear webs, todavia estoy como los trogloditas
con el html parece es el uniko lenguaje que manejo, todavia no me intereso por el php ni asp, me falta tiempo para aprender eso pero para crear un portal internacional creo poder ayudar en algo aunqie se el barrendero

ya yo ofresco mi ayuda en lo que sea
  #39 (permalink)  
Antiguo 11/05/2002, 18:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Chavos de los foros (15 a 20 años) lean esto

Hola!! Esto.. quisiera apuntarme, pero soy de España, puedo igualmente?? Tengo 16 años.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.