Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cheque 2Checkout - Perú

Estas en el tema de Cheque 2Checkout - Perú en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos dias con todos los miembros del foro, mis mas cordiales saldos a todos, quiero hacer una consulta, y estare muy agradecido a los que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 09:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Cheque 2Checkout - Perú

Buenos dias con todos los miembros del foro, mis mas cordiales saldos a todos, quiero hacer una consulta, y estare muy agradecido a los que me puedan responder, mi consulta es la siguiente:

Yo tengo un negocio por internet que casi recien he aperturado (menos de 1 mes), eso fue dias antes de setiembre, y utilizo a 2CO como servicio de cobro por tarjeta de crédito, la cosa es que me llegara mi primer cheque, me dijeron los de soporte de 2CO que demoran entre 10 a 14 dias en llegarte el cheque a tu domicilio.

Yo necesito hacer un pago urgentisimo en la quincena de este mes, el cheque me lo mandaron el 4 de setiembre y en el mejor de los casos me llegara el 14 de setiembre, por favor alguien que tenga experiencia en llegarle el cheque de 2CO en Perú, me podria decir cal es la empresa que te envia el cheque a t domicilio?.

Lo que deseo hacer es ir a esa empresa y preguntar si el cheque esta ahi, y si yo mismo puedo recogerlo y asi ahorrarse el tiempo de llevarmelo hasta mi casa.

Por favor estaría muy agradecido ya que para mi es de suma URGENCIA!. gRacias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 19:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cheque 2Checkout - Perú

Pregunta actualizada
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 07:20
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Cheque 2Checkout - Perú

Yo no uso 2Checkout... pero me parece que si hablaste con ellos, es muy simple preguntarles que compañía utilizan para el envío del cheque, no?

Lo que debes tomar en cuenta es que probablemente ese cheque esta girado contra un banco de EE.UU. y probablemente no lo puedas cobrar en ventanilla sino depositarlo en tu cuenta bancaria.

No se en Perú, pero por lo general un cheque de EE.UU. puede tomar hasta 21 días en hacerse efectivo.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 08:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cheque 2Checkout - Perú

Gracias por la respuesta amigo, pero si supierassss, les he preguntado y no saben porque ese dato solo lo sabe el banco, mas no los de soporte, les he rogado practicamente para que me digan pero nose si no lo dicen por seguridad, o porque simplemente no saben o no tienen acceso a esa información los de soporte.

y me asusta eso de los 21 dias
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 08:27
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Cheque 2Checkout - Perú

Es preocupante que en soporte no sean capaz de decirte por que medio estas siendo enviado el cheque.

Por eso cada vez me convence más PayPal y sigo usándolo como mi principal pasarela, con todos sus cuestionamientos que pueda tener, pero para mi es el mejor procesador de pagos tercerizado conjuntamente con Google Chackout.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 08:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cheque 2Checkout - Perú

Si tienes razón, pero me cambiare a la nueva forma de envio de dinero la de 2Checkout Payoneer que te envia una tarjeta de debito mastercard, y te depositan en esa tarjeta tu pago de 2 Checkout, ni modo, pero sigo aun en la busqueda de esa empresa.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 17:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cheque 2Checkout - Perú

acercate con tu cheque al jiron de la union a tu casa de cambio de confianza estimo que podrian pagarte luego de un % de descuento. eso si me cuentas como te fue si.
saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 20:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cheque 2Checkout - Perú

Gracias por tu respuesta amigo, peromi pregunta era que empresa de servicio postal de aca de Perú te envia el cheque de 2CO a tu domicilio.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 21:30
Avatar de camiluna83  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Cheque 2Checkout - Perú

Olvidate, amigo, los cheques llegan por correo local, y demoran entre 15 y 30 días en llegar a tu casa, y te lo tiran bajo la puerta...ten cuidado que el piso no esté con lluvia, porque se moja el cheque. y se borra todo el contenido.

Te sugiero leas los términos y condiciones de pago en 2CO
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 12:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cheque 2Checkout - Perú

Bueno les cuento que me acaba de llegar el bendito cheque de 2CO, y bueno se demoro 10 dias, y tienes razón lo dejan debajo de la puerta.
Pero la pregunta en si era que servicio Postal te da el cheque, como ya me llego puedo dar la respuesta: SERPOST ... ...
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 19:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cheque 2Checkout - Perú

hola plorenzog en que banco cobraste el cheque y cuanto te cobraron??
saludos desde lima :D
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 13:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cheque 2Checkout - Perú

Hola amigos que tal, hace unos dias contrate los servicios de 2checkout, elegi el metodo de cobro por payoneer y la tarjeta ya me la han enviado, ahora solo queda esperar el lapso de tiemoo para que llegue a mi casa.
El detalle es que me llego un correo de 2checkout pidiendome que llene un documento que lo mmada "Risk Documentation" ya lo envie junto con mi DNI y me dijeron que todo esta perfecto, pero que solo falta enviar otro documento como licencia de conducir o pasaporte, pero yo no cuento con ninguno de los 2, he estado escribiendo a 2co para que me den alguna solucion pero no me han dado respuesta.

Alguno le ha pasado algo parecido?

O saben de que manera pueden ayudarme.

Estare agradecido por sus respuesta.

Saludos
Audberto Ortiz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.