Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cheques de Paypal

Estas en el tema de Cheques de Paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados: Mi consulta está dirigida a aquellos que reciben por correo postal cheques de Paypal. Al preguntar en distintas casa de cambio y/o financieras de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 19:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cheques de Paypal

Estimados: Mi consulta está dirigida a aquellos que reciben por correo postal cheques de Paypal.

Al preguntar en distintas casa de cambio y/o financieras de mi región sobre la posibilidad de que me cambien esos cheches surgen algunas preguntas: qué caracteristicas tiene estos cheques, a que banco pertenecen, están emtidos por Paypal o a nombre de algun titular de esa empresa? En fin esas son algunas consultas que me hacen para poder cambiármelos. Alguno de ustedes puede darme una idea que conteste a estos interrogantes.

Por aparte hare la misma consulta a Paypal pero me gustaría tener una segunda opinión de quienes tiene experiencia con este tema.

Quedaré agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 01:07
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno todo depende del pais donde estas,hay pocas posibilidades de que no puedas cambiar el cheque,paypal es una empresa gigante junto con ebay.com.Por lo menos aqui en usa vas a tu banco y lo depositas y si no tienes cuenta bancaria puedes ir a cualquier lugar,todos los lugares tienen sus politicas,algunos solo aceptan cheques personales,otros solo cheques emitidos por companias y asi.Cuendo te llegue el cheque buscas por que banco viene emitido y vas directamente a ese banco.No le veo problemas a eso.Si estas trabajando con paypal es pq cumples con sus politicas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 17:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tus comentarios Lord!

Aprecio tu comentario. Claro que la realidad del sistema finaciero en Estados Unidos es muy diferentes de la que se vive en los países al Sur del Río Grande.
En países como el mío, Argentina, no es tan facil cambiar un cheque de Paypal, por eso preguntaba para saber si algún latinoamericano tenía experiencia con este tipo de cheques y podía responder a mi consulta sobre qué caracteristicas tiene estos cheques, a que banco pertenecen, si están emtidos por Paypal o a nombre de algun titular de esa empresa.

Si alguien más, especialmente de Latinoamérica tiene algún dato sobre este tema, les quedare agradecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.