Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cheques de PayPal

Estas en el tema de Cheques de PayPal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola todos ! Hace mas de 20 dias que solicite un cheque de paypal y hasta ahora no tengo noticias, pregunte al soporte y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 06:11
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 24
Cheques de PayPal

Hola todos !

Hace mas de 20 dias que solicite un cheque de paypal y hasta ahora no tengo noticias, pregunte al soporte y en vez de darme soluciones cada vez me anotician de malas por ejemplo:
1 No dan en numero de envio para hacer un seguimiento por "cuestiones de seguridad"

2 Debido a lo anterior debo espera "a oscuras" a "la buena de dios" por 45 como minimo para solicitar la cancelacion del pago

3 Me dicen que NO PUEDO COBRAR EL CHEQUE EN EFECTIVO!, que solo lo voy a poder depositar en una cuenta con el mismo nombre del beneficiario

4 Ni siquiera sé en que banco tengo que tener la cuenta porque no me dan esa info.

Toda esa info me la dan ahora y no cuando solicité el envio ya que si hubiera sabido una sola de ellas no habria pedido el envio

Por eso me gustaria saber al menos por que banco son emitidos los cheques esos para y si hay alguna otra solucion a la de depositarlo, espero puedan ustedes si ayudarme, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 09:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 84
Respuesta: Cheques de PayPal

Bueno, te expliko :

1- El banco por el que trabajaran sera extrangero a españa.
2- El motivo por el que no puedes cobrar en mano es porque ese banco, al ser extrangero no creo que tenga sucursales en españa.
3- Al ser un cheque de un banco extrangero, cuando te llegue, solo vas a poder ingresarlo en la cuenta del banco, porque qndo lo ingreses, aun tardara sobre 1 semana en verificar todos los datos.

Creo que, para españa, llega el cheque en mes y medio o asi xD
__________________
» Presupuesto Pagina Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 11:42
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Cheques de PayPal

Cita:
Iniciado por lisandro Arg Ver Mensaje
Hola todos !

Hace mas de 20 dias que solicite un cheque de paypal y hasta ahora no tengo noticias, pregunte al soporte y en vez de darme soluciones cada vez me anotician de malas por ejemplo:
1 No dan en numero de envio para hacer un seguimiento por "cuestiones de seguridad"

2 Debido a lo anterior debo espera "a oscuras" a "la buena de dios" por 45 como minimo para solicitar la cancelacion del pago

3 Me dicen que NO PUEDO COBRAR EL CHEQUE EN EFECTIVO!, que solo lo voy a poder depositar en una cuenta con el mismo nombre del beneficiario

4 Ni siquiera sé en que banco tengo que tener la cuenta porque no me dan esa info.

Toda esa info me la dan ahora y no cuando solicité el envio ya que si hubiera sabido una sola de ellas no habria pedido el envio

Por eso me gustaria saber al menos por que banco son emitidos los cheques esos para y si hay alguna otra solucion a la de depositarlo, espero puedan ustedes si ayudarme, gracias
miSko, el muchacho es de Argentina, no de España...

lisandro, honestamente nunca pedí cheques por paypal, ya que supongo que será similar en Argentina, pero aca en Uruguay, te descuentan mucho por este tipo de cheques internacionales, entonces no vale mucho la pena
por PayPal, lo mejor es cobrar en una tarjeta de crédito o un giro a tu cuenta bancaria.

respecto al cheque, bueno... si bien es una empresa confiable, paypal tiene muchos problemas en cuanto a comunicación con los usuarios... pero son seguros, el cheque llegará tarde o temprano
pero respecto al punto tres y cuatro, en las casas cambiarias, siempre hay gente que te los cambia reteniendote un porcentaje... por eso es que no es bueno el envío de cheques como forma de pago (al menos en mi opinión)

saludos
__________________
Tonterias
Trillonario
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 14:42
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Cheques de PayPal

Cita:
Iniciado por marckd Ver Mensaje
miSko, el muchacho es de Argentina, no de España...
Claro soy un "muchacho" y soy de Argentina, se puede ver en "Ubicacion"

Cita:
Iniciado por marckd Ver Mensaje
lisandro, honestamente nunca pedí cheques por paypal, ya que supongo que será similar en Argentina, pero aca en Uruguay, te descuentan mucho por este tipo de cheques internacionales, entonces no vale mucho la pena
por PayPal, lo mejor es cobrar en una tarjeta de crédito o un giro a tu cuenta bancaria.
Bueno si pedi un cheque fue porque no tenia otra opcion para cobrarlo puesto que no tengo una tarjeta como visa o algunas de las grandes, tampoco tengo cuenta bancaria, la unica opcion que tenia al cheque era hacerlo a travez de xoom.com pero haciendo numeros me convenia esperar un poco mas y recibir el cheque, llege a esa conclusion despues de analizar los datos que me daban en la pagina pero ahora parece que los datos son otros y entre una cosa y otra el costo es mas con un cheque.

Cita:
Iniciado por marckd Ver Mensaje
respecto al cheque, bueno... si bien es una empresa confiable, paypal tiene muchos problemas en cuanto a comunicación con los usuarios...
Totalmente deacuerdo, es casi nula la info a la hora de solicitar el cheque.

Cita:
Iniciado por marckd Ver Mensaje
pero son seguros, el cheque llegará tarde o temprano
Que llege o no tambien depende del sistema de correo local y con eso paypal no me puede dar garantia, creo que facilitarme en numero del envio es casi un derecho como usuario y no creo que sea un atentado contra la seguridad que me lo brinden.

Cita:
Iniciado por marckd Ver Mensaje
pero respecto al punto tres y cuatro, en las casas cambiarias, siempre hay gente que te los cambia reteniendote un porcentaje... por eso es que no es bueno el envío de cheques como forma de pago (al menos en mi opinión)
Despues que escribi este menaje me acorde que los cheques de google (adsense) me llegaron en 6 dias y que los pude cambiar en una casa de cambio solo por un 3% de comision, espero pueda firmar atras del cheque y entregarlo en esta casa de cambio tambien.
Yo estoy en contra de los monopolios pero a veces parece que google es el unico que puede hacer las cosas bien, habrá que esperar que se quede con Paypal tambien para que le experiencia mejore. (estoy ensayando para cuando me pregunten por la calidad del servicio )

Cita:
Iniciado por marckd Ver Mensaje
saludos
Saludos tambien y gracias por tu respuesta
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 18:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 84
Respuesta: Cheques de PayPal

Vaya, estaba en el trabajo, y no me pare a ver de dd eras, y te contxte segun mi pais xD
__________________
» Presupuesto Pagina Web
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 21:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Cheques de PayPal

Cita:
Iniciado por lisandro Arg Ver Mensaje
Claro soy un "muchacho" y soy de Argentina, se puede ver en "Ubicacion"



Bueno si pedi un cheque fue porque no tenia otra opcion para cobrarlo puesto que no tengo una tarjeta como visa o algunas de las grandes, tampoco tengo cuenta bancaria, la unica opcion que tenia al cheque era hacerlo a travez de xoom.com pero haciendo numeros me convenia esperar un poco mas y recibir el cheque, llege a esa conclusion despues de analizar los datos que me daban en la pagina pero ahora parece que los datos son otros y entre una cosa y otra el costo es mas con un cheque.



Totalmente deacuerdo, es casi nula la info a la hora de solicitar el cheque.



Que llege o no tambien depende del sistema de correo local y con eso paypal no me puede dar garantia, creo que facilitarme en numero del envio es casi un derecho como usuario y no creo que sea un atentado contra la seguridad que me lo brinden.



Despues que escribi este menaje me acorde que los cheques de google (adsense) me llegaron en 6 dias y que los pude cambiar en una casa de cambio solo por un 3% de comision, espero pueda firmar atras del cheque y entregarlo en esta casa de cambio tambien.
Yo estoy en contra de los monopolios pero a veces parece que google es el unico que puede hacer las cosas bien, habrá que esperar que se quede con Paypal tambien para que le experiencia mejore. (estoy ensayando para cuando me pregunten por la calidad del servicio )



Saludos tambien y gracias por tu respuesta
Hola: hace 5 años que cobro a través de cheques de PayPal. Nunca he tenido problemas Salvo...Salvo estos últimos meses.
1) los cheques podés cobrarlos igual que los de Google
2) el servicio de información y atención al cliente de PayPal es desastroso. Aunque los chicos son muy amables, responden cualquier cosa, menos la que se les pregunta.Salvo alguna excepción.
3) Al tener que DETENER un envío que no te ha llegado, te cobran 15 dólares....!
Y si a eso le sumás que pagaste 11 para que lo envíen, y otros 11 para VOLVERLO A ENVIAR, además de las comisiones que descuentan, lógicamente, por el servicio. Pero ya me dirás que agradable es.
4) No te da, como Google, el número de envío. Y siendo la misma empresa que los trae a casa, los de Google, llegan como un reloj. Mientras que los de PayPal tanto llegan en 10 días, como en 20 o un mes. Y si pasan 45 días, hay que encima pagarles para que nos envien NUESTRO DINERO
5) hasta ahora, no hay que depositar esos cheques. No se si cambiarán de sistema.
6) Las protestas, y reclamos que se le hacen PayPal caen en saco roto...
7) ¿se darán cuenta que juegan con el dinero que nos ganamos? Porque yo pago impuestos por esos cobros. Y no me descuentan lo que PayPal me cobra para reenviar los cheques.
8) El servicio de PayPal es una gran solucion para vender por Internet nuestros productos. Pero ojalá aprendieran de Google en la forma de enviar los pagos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 14:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cheques de PayPal

Hola mira yo la semana pasada cobre uno (el primero, se imaginarán mi alegria no?) y estaba = q vos "caminaba por las paredes". Al recibir mi preocupación era la misma "como lo hago efectivo" me fui a una casa de cambio, xq en el citi me salieron con un martes 13, y me lo cambiaron, eso si me fajaron con la tasa de cambio, pero peor es nada.
Un abrazo
__________________
Visita Mega - Noticias y mantente informado

Solo Famosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.