Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cheques paypal

Estas en el tema de Cheques paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! tengo una consulta. Hace muy poco emepce a usar paypal y quiero cobrar el dinero. Quiero que me manden un cheque pero mi consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 11:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Cheques paypal

Hola!

tengo una consulta. Hace muy poco emepce a usar paypal y quiero cobrar el dinero. Quiero que me manden un cheque pero mi consulta es si tengo que estar presente cuando lo entregan o lo dejan en el buzon directo

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 13:16
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Cheques paypal

No sabia que enviaban cheques.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 14:08
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cheques paypal

Si lo mandan certificado alguien tiene que firmar como que lo ha recogido, todos estos sitios deberian enviarlo certificado, yo por cheque solo recibo adsense y no he tenido que firmar, me lo han dejado en el buzón.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 11:28
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Cheques paypal

PayPal envía cheques utilizando el Servicio Postal de los Estados Unidos, lo cual quiere decir que su responsabilidad termina una vez que es entregado al servicio nacional de correos de tu país.

El envío es realizado de manera regular por lo que deberías preguntarte si confías en el servicio de tu país.

Saludos.

Pd. PayPal NO ofrese la posibilidad de envíos por courier privados (FedEx, DHL) en caso de que tengan esa inquietud.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.