Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cibernegocio, busco emprendores webmasters

Estas en el tema de Cibernegocio, busco emprendores webmasters en el foro de Negocios en Foros del Web. Deseo crear un cibernegocio de diseño web y programación para empresas. Para ello me gustaría crear una web y colaboradores para el proyecto, preferentemente de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2002, 18:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Cibernegocio, busco emprendores webmasters

Deseo crear un cibernegocio de diseño web y programación para empresas. Para ello me gustaría crear una web y colaboradores para el proyecto, preferentemente de Asturias ( España) pero si eres de otro lugar también es válido.

Interesante tener conocimientos de diseño web: html, flash, etc.

Interesados enviar datos: Nombre, edad, procedencia, conocimientos, etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2002, 19:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Cibernegocio, busco emprendores webmasters

Interesados visitar mi web http://www.iespana.es/bruno00, o mandar un mail a [email protected], se puede ganar dinero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2002, 16:23
Avatar de weristodo  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Cibernegocio, busco emprendores webmasters

Mira puedes visitar la web q toy comenzando en www.sololinks.tk y si te interesa me escribes a [email protected] hasta luegol
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 11:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cibernegocio, busco emprendores webmasters

Bueno yo soy asturiano ;) y ya estoy comenzando a hacer cosucas como freelancer, te agregue al msn y tu web me dice que no existe, ya hablaremos, puedes visitar mi web www.dzapico.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.