Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cibertienda Internal Server Error

Estas en el tema de Cibertienda Internal Server Error en el foro de Negocios en Foros del Web. Por favor alguien que pueda ayudarme con este tema, yo uso el archivo enviar.pl y tengo una cuenta en prohosting con cgi-bin, el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2002, 00:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Cibertienda Internal Server Error

Por favor alguien que pueda ayudarme con este tema, yo uso el archivo enviar.pl y tengo una cuenta en prohosting con cgi-bin, el problema es que cuando envio el formulario completo me sale Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request

Por favor ayudenme si saben como arreglarlo agradecería mucho su colaboración.

el codigo en enviar.pl la puede descargar de
http://snow.prohosting.com/kfir2002/enviar.zip

Saludos
Yancas
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2002, 03:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Cibertienda Internal Server Error

es probable que no le hayas dado el permiso al archivo perl para que funcione en el servidor eso se hace desde el programa ftp del que envias los archivos.
En cute ftp seleccionas el archivo enviar.pl (el que esta en el servidor obviamente) luego vas a commands,(es una pestaña en la interfase del programa) lugo custom commands y luego change files access mask en la ventana que aparece digita 755 que es el permiso para lectura, escritura y ejecucion y listo, espero te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2002, 17:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Cibertienda Internal Server Error

Gracias Eduardsand
Pero uso el WS_FTPLE como cliente de de ftp y esos permisos ya se los he asignado con dicho cliente, de igual forma sale ese error y es que soy nuevo en esto y aun no he podido configurar ningun cgi y no se que pueda estar mal...

agradecería sobre manera cualquier ayuda al respecto
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 08:23
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Cibertienda Internal Server Error

El archivo enviar.pl esta escrito para PERL, tu servidor tiene que tener soporte para el, si es IIS casi seguro que no te vale.

PERL suelevener con maquinas UNIX/LINUX de serie, pero aun asi puede que tengas que cambiar la ruta de donde se encuentra en ejecutable PERL.
Puede ser (por ejemplo):
/usr/bin/perl
/usr/lib/perl
/bin/perl

Preguntale a tu hosting si tiene soprte de PERL y si tu puedes usarlo.

Jose Maria Fernandez
<a href="mailto:[email protected]">Webmaster @expansionweb.net</a>
<a target="_blank" href="Http://www.expansionweb.net">Http://www.expansionweb.net</a>
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 10:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Cibertienda Internal Server Error

Hola Jose Maria,
si tengo unstalado el Perl y el Hosting Tiene Unix
OJALA PUDIERAS AYUDARME CON EL SCRIPT FORMMAIL HECHO EN PERL. QUIERO HACER UN CARRITO DE SERVICIOS QUE ENVIE UNOS DATOS DE UN FORMULARIO A UNA CUENTA DE CORREO HE TRATADO DE CONFIGURAR EN UNA CARPETA CGI-BIN ESTE SCRIPT Y NO SE QUE PARTE DE LA SINTAXIS ES LA QUE CAUSA EL PROBLEMA EL CUAL ES QUE NO ENVIA EL EMAIL Y YA HE SOLUCIONADO LOS POSIBLES PROBLEMAS DE LA CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR COMO: 1. UBICACIÓN DEL PERL 2. UBICACIÓN DEL SENDMAIL 3. HE AJUSTADO LOS PERMISOS UNIX CHMOD 755 EN VERDAD NO QUE MAS HACER EL ARCHIVO SE LLAMA ENVIAR.PL Y LO PUEDEN BAJAR AL IGUAL QUE LOS HTML DESDE http://www.geocities.com/pentiumxpert/carrito.zip AGRADECERIA SINCERAMENTE CUALQUIER AYUDA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.