Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cif provisional

Estas en el tema de cif provisional en el foro de Negocios en Foros del Web. ya tengo casi constituida la sociedad limitada y me han dicho que en hacienda dan un cif provisional ¿es asi? entonces ¿cuando dan el definitivo? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 13:57
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
cif provisional

ya tengo casi constituida la sociedad limitada y me han dicho que en hacienda dan un cif provisional ¿es asi? entonces ¿cuando dan el definitivo?
¿con ese provisional se puede facturar?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 17:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
...

En teoría es provisional, pero ese mismo cif será el que tengas como definitivo, solo que se llama "provisional" ya que aún no está constituida la sociedad en sí. Puedes comenzar a usar el cif si necesitas llevarlo a algún sitio en el que te lo pidan
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 02:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
1) como dice combinacion es el mismo.
2) para facturar no vale ya que aun no esta construida la sociedad pero si te valdrá para justificar ciertos gastos para la empresa (papelería, material, ordenadores,...)
3) el definitivo te lo daran cuando vuelvas con las escrituras ya depositadas en el registro y con la inscripción
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.