Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

clasificacion de directorio telefonico

Estas en el tema de clasificacion de directorio telefonico en el foro de Negocios en Foros del Web. estoy diseñando una web en donde se pueden buscar comercios, empresas, instituciones y demas, boy a insertale una seccion donde se puede navegar a traves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 19:54
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
clasificacion de directorio telefonico

estoy diseñando una web en donde se pueden buscar comercios, empresas, instituciones y demas, boy a insertale una seccion donde se puede navegar a traves de las categorias, pero mi problema es que no se cual seria la clasificacion mas adecuada para la web. Queria hacerla al estilo yahoo, mostrando en la página principal categorias con una fuente mas grande que las subcategorias. Alguien de ustedes tiene alguna estructura de categorias y subcategorias que me pudiera servir?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 07:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
¿Por que no miras en el propio Yahoo?

Parte de aqui:

http://es.dir.yahoo.com/Economia_y_n...el_consumidor/
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 15:39
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
gracias apastor, pero ya hice una clasificacion basada en yellow.com.mx descartando las actividades enconomicas que no se dan en mi localidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 01:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pues entonces no te comas mas la cabeza. Esa clasificación es tan buena como puede ser cualquier otra.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 10:56
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
ok apastor gracias por todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.