Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

clic a mis anuncios adsense

Estas en el tema de clic a mis anuncios adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estaba revisando mi web y sin querer le hice un clic a uno de mis anuncios de adsense. Les envié un aviso a los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 02:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
clic a mis anuncios adsense

Hola, estaba revisando mi web y sin querer le hice un clic a uno de mis anuncios de adsense. Les envié un aviso a los de google, mandando mi ip y avisando que sin querer había hecho un clic en sus anuncios.
Hice bien? no creo que por un clic y encima avisando de que lo hice me vayan a cancelar la cuenta, no?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 02:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Hola
Por un click no pasa nada. No te van a cancelar la cuenta por eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 05:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Jajajaj no pasa nada por que clickees una vez en tus anuncios, ellos no tienen tu ip registrada tansolo penalizan si les das muchas veces a tus anuncios, entonces supongo que ven la misma ip varias veces y es cuando te cierran el chiringuito...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 18:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Una consulta, y si alguna persona con maldad que yo no conosco hace muchos clicks en los anuncios de mi web... me suspenden la cuenta pensando que soy yo el que los hizo para aumentar los clicks?
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 19:22
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Google no se chupa el dedo, maneja mucha informacion, por ahi tb se guarda la/s IP/s ke entran a ver las estadisticas de adsense y si esa/s IP/s hicieron varios clicks ya estas pillado... Y no solo esta forma es la unica
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 14:14
Avatar de derek7oo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
jajja, muy bueno lo que hiciste, pero es como pasar en rojo 1 semaforo en 6 meses e ir a la policia a decir lo que paso...
La verdad, excelente.
Saludos al foro.
Derek.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 08:51
Avatar de reyesoft  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San Rafael, Mendoza
Mensajes: 311
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: clic a mis anuncios adsense

Google registra las IPs que ingresan al panel de control de Adsense. Si luego se hacen clic de tales IPs verás que en tu panel los clics aparecen contabilizados, pero la paga es $ 0.

Los clics son fraundulentos cuando haces toneladas.

Yo particularmente en mis sitios hago clic cuando me interesa un anuncio, (y no te pagan por tal cosa luego) pero no te penalizan.

Saludos...
__________________
Pablo Reyes

Compra/venta saldos PayPal, Skrill, Neteller, Bitcoins, etc.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 09:11
Avatar de Vincent_Vallentine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: clic a mis anuncios adsense

Realmente piensa que a ellos no les interesa perder clientes, puesto que ellos tb pierden dinero. A parte que si tu cobras X por clic, ellos cobran el doble, asi que no te preocupes k a no ser que sea algo que se note demasiado y les pueda afectar internamente ellos harán la vista gorda y no te dirán nada (o no te pagarán por tus clics, cosa que estoy seguro k ellos no te pagan a ti, pero k ellos si k les cobraran ese clic a los anunciantes como si hubiera sido uno válido).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.