Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Clic en vínculo de texto = ¡Más anuncios!

Estas en el tema de Clic en vínculo de texto = ¡Más anuncios! en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una duda, por curiosidad me puse a hacer clics en otras webs en sus anuncios de adsense (les regalé algo de plata), específicamente en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 23:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Clic en vínculo de texto = ¡Más anuncios!

Tengo una duda, por curiosidad me puse a hacer clics en otras webs en sus anuncios de adsense (les regalé algo de plata), específicamente en el formato de vínculos de texto. Al hacer clic en ellos, te redirecciona a otra página de Google con más anuncios de adsense. Mi pregunta es ¿Obtienes ganacias por el clic en el vínculo de texto, o sólo hasta que el usuario hace clic en un anuncio de la nueva página? ¿Es igual que la barra de búsqueda de google, En donde te pagan hasta que hacen clic en un anuncio de los resultados?

Espero estar equivocado, ya que a mi me gustan más los vínculos de texto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 02:29
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Clic en vínculo de texto = ¡Más anuncios!

Cita:
Iniciado por kalidmt Ver Mensaje
¿Obtienes ganacias por el clic en el vínculo de texto, o sólo hasta que el usuario hace clic en un anuncio de la nueva página?
La ganancia es por el click en los anuncios de la nueva página, es ahí donde Google cobra al anunciante y paga al webmaster.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 10:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Clic en vínculo de texto = ¡Más anuncios!

Cita:
Iniciado por MinervaH Ver Mensaje
La ganancia es por el click en los anuncios de la nueva página, es ahí donde Google cobra al anunciante y paga al webmaster.
mmm... que mal, lástima. Oye por curiosidad, cuál es tu fuente? eso lo dicen en algún lado de la página de Adsense?

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 13:32
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Clic en vínculo de texto = ¡Más anuncios!

En la web de Google AdSense no sabría decirte, pero es de sentido común, Google AdSense paga al webmaster cuando cobra del anunciante, y al anunciante se le cobra cuando alguien hace click en sus anuncios, sin contar las campañas de pago por CPM que también son posibles en Adwords.

Una referencia que he encontrado:
http://www.adseok.com/adsense/bloque...mentar-el-cpc/

Cita:
Los bloques de vínculos de Adsense son bloques de anuncios que consisten en una lista de enlaces que llevan a una página que contiene anuncios relacionados. Por lo tanto, para que el anunciante cobre es necesario que el usuario haga dos clicks.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.