Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Click2Sell Para Vendedores de Infoproductos

Estas en el tema de Click2Sell Para Vendedores de Infoproductos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos: Necesito vender un infoproducto, pero para recibir los pagos de los compradores, lamentablemente Pay Pal en mi país (Bolivia) lo tiene restringido, asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 12:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Click2Sell Para Vendedores de Infoproductos

Hola amigos:

Necesito vender un infoproducto, pero para recibir los pagos de los compradores, lamentablemente Pay Pal en mi país (Bolivia) lo tiene restringido, asi que me fuí por la opción de Click2Sell. Esta plataforma me permite cobrar las ventas que haga en mi cuenta, para ello click2sell me pidió que abriera una cuenta en Moneybookers, así lo hice, pero ahi va mi pregunta...Los compradores podrán pagar tanto con tarjeta de crédito como con PayPal? No estoy seguro de eso..El botón de compra que me generará Click2Sell permitirá eso a mis compradores?.


Si alguien sabe de algún sitio como configurar una cuenta de vendedor (no para afiliado) para Click2Sell se lo agradecería..Gracias
__________________
Academia Wordpress
http://academiawordpress.net

Etiquetas: paypal, vendedores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.