Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ClickBank con Banners

Estas en el tema de ClickBank con Banners en el foro de Negocios en Foros del Web. Yo estoy en ClickBank pero quiero poder poner banners de los anunciantes, y no solo links de textos, como puedo hacer??? O sea, quiero usarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 23:28
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
ClickBank con Banners

Yo estoy en ClickBank pero quiero poder poner banners de los anunciantes, y no solo links de textos, como puedo hacer??? O sea, quiero usarlo de publicidad pero ellos te ofrecen un hoplink nada mas, alguien sabe como puedo hacer esto? El mismo problema tengo en Element5.

Muchas gracias!
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 21:33
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: ClickBank con Banners

Si el vendedor del producto de clickbank no te ofrece banners, tendras que crearlos tu mismo usando tu photoshop, corel draw o fireworks. Muy pocos vendedores de clickbank ofrecen banners al igual que element5, CJ si ofrecen, Linkshare tambien.

Ahora, desde el punto de ventas, mas venderas usando los hoplinks como texto que es parte de tu contenido. Los banners solo ayudan para que la pagina se vea mas prentable con graficos pero no venden como los links dentro del texto.

Si puedes y quieres gastar 97 dolares, te puedo recomendar un script que lo instalas en tu servidor y te permite agregar links de tus affiliate programs de acuerdo a los keywords o palabras claves que tu escojas y luego cada vez que el script encuentra ese keyword en tu contenido automaticamente le agrega el link del affiliate program que escogiste para ese keyword asi no tienes que estar editando cada pagina para agregar un link a un determinado keyword. Gracias a este script yo ya gane mas de mil asi que ya recupere.

Sorry por el Spanglish.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:14
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: ClickBank con Banners

A que te referis con "mezclados en tu contenido"? A que si quiero vender un curso de Esqui, escriba un post sobre la nieve, y en el medio recomiende el curso??? Es un lio tremendo, no puedo estar pensando mis post segun lo que quiero/puedo vender. Y lo de armar un banner yo, tenes razon, pero decime la verdad, es de cuarta, que nosotros tengamos que hacer el banner, ni a gancho!!! Si tenes mas consejos sobre como hacer rentable ClickBank te lo agradezco porque estoy con ganas de sacarle el jugo.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ClickBank con Banners

ClickBank
Por dios estas perdiendo el tiempo con eso, eso lleva muchos anyos y nunca arranca, todo lo que ofrecen alli es basura
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 05:01
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: ClickBank con Banners

Cita:
Iniciado por From_UK Ver Mensaje
ClickBank
Por dios estas perdiendo el tiempo con eso, eso lleva muchos anyos y nunca arranca, todo lo que ofrecen alli es basura
Que no te haya dado resultados no significa que no funcione para todos, yo saco aprox 200 al mes con clickbank desde hace 3 anios ya.

Es cierto hay productos basura pero lo que hago es comprar el producto, verificar que sea bueno y solo los bueno los ofresco.

No hay nesecidad de comprar 100 productos para ver su calidad con que compres 3 y los recomiendes ya estas en buen camino.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 15:17
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: ClickBank con Banners

Gracias InternetDominus!!! Segui tu consejo de chequear en las paginas de los tipos a ver si tenian banners, y para mi sorpresa mas del 50% tienen y ya los agregue. Lo que decis de comprar los productos ya lo lei en varios lados, pero la verdad es que estoy recien empezando y todavia no vi un peso de todo esto, me da no se que seguir poniendo plata sin cobrar nada todavia. Que me decis? Veo que sabes de esto y me intersa tu consejo. Ademas, que hago si compro un producto y es una basura???
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.