Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Clicks en Adsense

Estas en el tema de Clicks en Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! ¿Me podéis decir cuál es el importe mínimo y el importe máximo que puede generar un click en Adsense? Lo he estado buscando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 03:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Clicks en Adsense

Hola!

¿Me podéis decir cuál es el importe mínimo y el importe máximo que puede generar un click en Adsense? Lo he estado buscando en sus FAQs pero no lo encuentro.

Creo que esta pregunta no va en contra las reglas del programa pero si me pueden cancelar mi cuenta por esta pregunta, decidlo rápido y edito el mensaje

Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 04:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
creo q por preguntar na pasa nada, solo dice q no se pueden dar datos sobre los pagos del programa Adsense

y no te los daré.

si puedo decirte, q en el programa de publicidad de adwords, el q tu te anuncias,
el click minimo es de 0.05€ (puedes hacerte una idea no) y el maximo no esta limitado,
yo he oido q en busquedas muy concretas, por ejemplo en se- xo e imobiliarias si no pones por encima de 1 euro no apareces.

ahora tendras q sacar tu tus conclusiones
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 04:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola!

¿O sea que un webmaster puede llegar a ganar 1€ por un click que hagan en su página'

Gracias y saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 05:07
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

El limite de superior de adwords es 50$ por click (conozco palabras que el primero paga mas de 3 dolares). Por supuesto, google se queda con una parte y puede que para un mismo anuncio page distinto dependiendo de tu web (mas o menos relevante).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 06:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Si puedes cobrar mas de un dolar por click pero con temáticas muy específicas.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 06:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por vuestras respuestas y saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 07:35
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Estoy de acuerdo, yo he llegado a cobrar más de 1 dólar en alguna ocasión, y hay caso de bastante más, depende de la temática de tu portal (no es lo mismo inmobiliarias que bailes de salón, por decir algo).

Pero creo que una media de al menos 0.10 por click es una buena estimación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.