Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Clon de DeviantArt

Estas en el tema de Clon de DeviantArt en el foro de Negocios en Foros del Web. Que tal, hace unos meses habie empezado a hacer un clon de DeviantArt en Codeigniter y estaba casi terminado hasta que surgieron unos problemas personales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 08:58
Avatar de seinkraft  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Clon de DeviantArt

Que tal, hace unos meses habie empezado a hacer un clon de DeviantArt en Codeigniter y estaba casi terminado hasta que surgieron unos problemas personales y tuve que abandonar el proyexto por falta de tiempo.

Nuevamente lo eh retomado reestructurandolo de nuevo y mejorando su programación.

El problema es que yo no tengo conocimientos de maquetacion web y diseño, solo lo justo y necesario pero no es suficiente como para que pueda darle el diseño apropiado al mismo.

Asi que si alguien se quiere prender seria de gran ayuda. Manden un PM si les interesa o posteen aqui si quieren saber más.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 20:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: gualeguauychu
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Clon de DeviantArt

dale, me sumo decime como cordinamos, no tengo exajerado tiempo pero si unos buenos ratos a la noche...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.