Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Clon de Google, ¿legal para adsense?

Estas en el tema de Clon de Google, ¿legal para adsense? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola mi duda es simple, es legal poner publicidad de google adsense en un script de google ? os pongo un ejemplo www.tudosisdiaria.com/Sorteo Aun no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 19:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Clon de Google, ¿legal para adsense?

Hola mi duda es simple, es legal poner publicidad de google adsense en un script de google ? os pongo un ejemplo

www.tudosisdiaria.com/Sorteo

Aun no he configurado nada por eso no salen las busquedas, pero veis a la derecha esta la publicidad de google adsense, eso seria legal ? hacer un buscador personalizado con la barra de busqueda de google ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 14:52
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Clon de Google, ¿legal para adsense?

Cita:
Iniciado por blades53 Ver Mensaje
Hola mi duda es simple, es legal poner publicidad de google adsense en un script de google ? os pongo un ejemplo

www.tudosisdiaria.com/Sorteo

Aun no he configurado nada por eso no salen las busquedas, pero veis a la derecha esta la publicidad de google adsense, eso seria legal ? hacer un buscador personalizado con la barra de busqueda de google ?
Como el que tiene forosdelweb dices ? google ofrece en adsense un producto que es creo recordar adsense para busquedas, que consiste en poner el buscador de google en tu sitio y te muestra los anuncios de adsense de tu cuenta, no estoy seguro de que te refieras a eso.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.