Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Coastal Vacations - Duda

Estas en el tema de Coastal Vacations - Duda en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos, alguien sabe como funciona "Coastal Vacations", si es efectivo o no? Muchas xcias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 11:00
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
De acuerdo Coastal Vacations - Duda

Saludos, alguien sabe como funciona "Coastal Vacations", si es efectivo o no?

Muchas xcias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 15:10
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Coastal Vacations - Duda

es un negocio multi-nivel... sinceramente los multiniveles (que son legales) y los sistemas piramidales (que son ilegales) me dan muy mala espina.. generalmente ganan los que están en la punta, un ¿2%? de todos los usuarios afiliados... y todos los demás pierden.

Además lo que no se dice es que el mercado se satura muy rápido.. mirá esto:
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 16:46
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
Re: Coastal Vacations - Duda

Xcias por la info, alguno de ustedes puede hacer un listado de los Negocios en Internet a los que se puede acceder o trabajar desde casa. Hay cosas q como usuarios normales no sabemos.

  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 22:36
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Coastal Vacations - Duda

Pues los hay el de la publicidad con Adsense de google que sin duda da resultados, la venta de hosting que se a vuelto popular ultimamente, venta de dominios que va de la mano con el hosting, pero para estos necesitas una previa información y preparación por que si no el fracaso puede ser tu camino.

Tambien hay los proyectos que se realizen por brindar un servicio online, ventas por internet, bueno mucho depende de la creatividad que tengas y sepas que recursos usar para hacer realidad tus proyectos.

Por cierto pronto pretendo dar un cursillo de e-business para dar a conocer todo lo que aprendi en estos años jeje.

Saludos y suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 23:44
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Coastal Vacations - Duda

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
Además lo que no se dice es que el mercado se satura muy rápido.. mirá esto:
Que excelente gráfica. Sin duda una muy buena herramienta para demostrar los falsos resultados que puede traer un negocio piramidal.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 03:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Coastal Vacations - Duda

Hombre el negocio de coastals es muy diferente a un multinivel de mucho referidos,ya que aqui no los hay.

yo estuve en coastals hace 1 año y algo,y lo deje al poco de entrar porque como siempre te prometen el moro y el oro y no todo es tan facil,

y algunas movidas mas con la persona que me lo vendio.

en coastals al menos cuando estaba yo, tu no ganabas nada por referidos, ya que la unica comision es por venta directa,osea por cada paquete de vacaciones qeu vendes te ganas unos 1000$ creo que era. pero claro entrar al negocio cuesta unos 1400$. ademas estos paquetes estan genial para la gente de america sobretodo,ya que la mayoria de viajes son para esa zona.

este negocio se podria decir que es como un comercial pero sin sueldo fijo.

pero ya digo es muy dificil de vender, porque es caro,la gente no se fia de pagar tanto por la red, la mayoria de viajes son para americas,resorts, cruceros y casi todo lo que trae de beneficios el paquete.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 20:21
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Coastal Vacations - Duda

Coastal Vacations es de lo peor, que se puede esperar de ese negocio si dentro de sus sugerencias para lograr ganancias esta el hacer spam en paginas web y foros?
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 09:20
Avatar de ·XATAJ·  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: *¡.Argentina.!*
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Re: Coastal Vacations - Duda

Sólo añadir que nunca he creído en este tipo de sistemas... y que hace tiempo estaba leyendo acerca de esta empresa en particular que te cobran un "básico" por comenzar a trabajar porque lo que hacía mucha gente era: comprar sus viajes que por ejemplo te salían $2000 pero se los compraban a ellos mismos osea que les terminaba saliendo más barato porque les devolvían $1000 o lo que sea por comisión, así fue que a la presencia de muchos casos similares lanzaron esta "nueva forma" cobrando un básico por comenzar a laburar pero nada como ser indepte.. jejeje.

yo diría que no confíen en todo esto.
__________________
No me banneen soy giordano...

Visita mi sitio www.xataj.com.ar
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 17:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta

Hello

soy nuevo usuario no durare mucho solo de momento entre en esta web para publicar sobre un negocio muy bueno por internet.

Bueno coastal vacations es buenisimo lo que pasa esque tienes que saber vender los paquetes son muy buenos y se gana un buen sueldo e sabido de personas que ganan muchisimos 10,000 dolares en un mes OK.

Que pasen buenos dias BYE.
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 22:43
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Coastal Vacations - Duda

Bueno en realidad pongamoslo asi, cuando entras a Coastal pues no hay manera de hecharse atras ya que la inversion que hiciste minimo la debes recuperar y entonces debes convencer a otra persona a entrar.

Despues de esto la grafica lo dice todo... solo imaginate en que posición estas tu ahora, si deseas entrar a este negocio piramidal.

Si quieren ganar dinero en Internet la manera correcta no son los multiprogramas, negocios piramidales y muchas cosas mas que te muestran el cielo y las estrellas.

Hay muchas maneras de hacer dinero por Internet pero requiere conocimiento, perseverancia y creatividad.

Saludos y buena suerte.
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 06:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Coastal Vacations - Duda

Tienes razon en parte, ya que tu compras el paquete y si quieres sigues con el negocio y sino simplemente lo usas,

yo por ejemplo cuando lo habia adquirido, como nunca me gusto el tema de vender como comerciales y tal, se lo di a mi hermano y lo uso todo para irse de viaje,

y en coastals, no hay comisiones por referidos como una piramide, es solo por venta directa que es de lo que vale el paquete,o eso creo yo hace que deje el tema mas de un año,pero creo recordar que era asi.

vamos como si tu vendes coches pero en vez de cochces viajes,

lo malo de esto es que esta casi todo en ingles(para hacer reservas y tal),que es caro de cojones, y que no es lo mismo vender por itnernet que cara a cara.

sistema piramidal,multinivel son herbalife que se va metiendo gente debajo tuyo y tu cobras por todas sus ventas, gdi, probuilderplus, extremesite y un largo etc,
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 15:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Coastal Vacations - Duda

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
es un negocio multi-nivel... sinceramente los multiniveles (que son legales) y los sistemas piramidales (que son ilegales) me dan muy mala espina.. generalmente ganan los que están en la punta, un ¿2%? de todos los usuarios afiliados... y todos los demás pierden.

Además lo que no se dice es que el mercado se satura muy rápido.. mirá esto:
como se puede saber si lo que dices es cierto ya que no es una cadena
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 15:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Coastal Vacations - Duda

no es una cadena, es una oprtunidad para la gente que quiera aumentar sus ingresos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.