Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cobrar Adsence.

Estas en el tema de Cobrar Adsence. en el foro de Negocios en Foros del Web. Amigos, dentro de unos meses debo llegar a $ 100 con mi google Adsence, sólo tengo dudas de como se hace para cobrar, yo vivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 14:21
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
De acuerdo Cobrar Adsence.

Amigos, dentro de unos meses debo llegar a $ 100 con mi google Adsence, sólo tengo dudas de como se hace para cobrar, yo vivo en Lima - Perú, por favor su alguno sabe como se hace eso para cobrar.

Muy agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 15:55
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cobrar Adsence.

hola tio yo tambien soy peruano lo de cobrar se hace via cheque en el citibank para el caso de peru, pero me extraña que digas "dentro de unos meses" debes optimizar esos anuncios pero ya

mejor ahun si te dirijes a estos sitios

LIMA

Moneygram

* Perú express - Ocharán 260, Miraflores (alt. cdra 2 de 28 de Julio)
* Moneygram Larcomar - Larcomar



CHICLAYO

* Casa de cambio en Av. Balta (entre Banco Continental y el Banco Wiesse)
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 16:10
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
De acuerdo Re: Cobrar Adsence.

Hola Rogero, xcias por tu respuesta, unas dudas:

1. Debo tener una cuenta en el CiTIBANK (es un banco especial para gente de dinero), si es que quiero cobrarlo líquido?

2. En caso de no ser la 1, me depositan el dinero en el banco Citibank y cuando me descuentan por la transferencia?

3. No entiendo lo de optimizar eso anuncios ya....

4. Que debo hacer aca "Moneygram"

* Perú express - Ocharán 260, Miraflores (alt. cdra 2 de 28 de Julio)
* Moneygram Larcomar - Larcomar

5. Cómo declaro en mi cuenta de google adsence para que el pago sea donde me indicas?

Xcias por ayudar a solucionar mis dudas
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 16:23
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cobrar Adsence.

joder tio el pago lo hacen via cheque es decir el cheque llega a tu casa y de ahi te acercas al moneygram(para mi es mejor ahi) y cobras con tu dni, lo de optimizar el adsense es que "meses" para generar 100$, son dos cosas que tu web tiene pocas visitas o que falta optimizar los anuncios lee las recomendaciones de google adsense
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 16:34
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
De acuerdo Re: Cobrar Adsence.

Okey brother, sin enojarse, es que soy nuevo en esto y voy aprendiendo recién, tengo cerca de $ 60 y bueno voy a darme una leida paa optimizar al máximo mi código, sólo una duda más, lo que pasa es que tengo mi cuenta aun no declarada para pagos, osea esto me sale

Código:
Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada. Mas Info...
Aun no he declarado como será mi pago, pues eso es lo que no sé como hacerlo.

Mil gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.