Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cobrar adsense en peru

Estas en el tema de Cobrar adsense en peru en el foro de Negocios en Foros del Web. Siempre he leído no solo en este foro sino en muchos otros lugares esta pregunta, y casi siempre la respuesta que dan es la misma, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 18:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Cobrar adsense en peru

Siempre he leído no solo en este foro sino en muchos otros lugares esta pregunta, y casi siempre la respuesta que dan es la misma, "Money Gram".
Pues la verdad, cobrar en Money Gram, o cajas de cambio que acepten el cheque, es costoso, cobran altos porcentajes que obviamente si el cheque es jugoso, puede resultar un dolor para el webmaster ver como el que se hace chico.
Esta recomendación va si es que pagar el 7-8% (lo que te cobran normalmente en esas cajas de cambio) te parece mucho, por eso fue que tuve que ir por todos lados a averiguar hasta que di con Interbank, ahí me dieron sin duda alguna la mejor oferta, me pidieron que abra una cuenta de ahorros en dolares y ahí podía depositar mis cheques cobrándome solo 11$ y se demora 20 días en procesar el cobro, sin lugar a dudas una oferta mas cómoda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 19:14
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Cobrar adsense en peru

www.adsenseperu.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 11:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Re: Cobrar adsense en peru

Acercate a cualquier agencia de MoneyGram y ahi te lo cambian, te cobran 4% de comision mas $1.50 por cada cheque, es una buena opcion.
Hay agencias en varios distritos, yo he cobrado en Plaza San miguel y Miraflores (calle Ocharan).
Espero te sirva
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 17:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Perú
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Cobrar adsense en peru

Hola,

La opción que citas es interesante; sin embargo, tendrías primero que abrir tu cuenta de ahorros, además de que se demorarían 20 días en pagarte el importe de tu cheque cobrándote 11% de comisión.

Particularmente recomiendo Money Gram, al igual que el amigo briandnunez y muchos usuarios de AdSense en Perú. El pago es inmediato y sólo te cobran el 4% del monto + $1 por concepto de portes; y te entregan tu dinero al instante.

Otras casas de cambio ubicadas en el Jr. Ocoña en el Cercado de Lima podrían cobrarte comisiones un poco más bajas, pero la seguridad por allí es muy baja.

En el blog de Arturo Goga se habló mucho al respecto, lo mismo que en la Web de la ANWMP y en Foros Perú.

¡Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 09:24
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Cobrar adsense en peru

Solo puedes cobrar los cheques de MoneyGram en lima, en provincias NO....

Es mejor que acumules tus ingresos a mas de $300 y de ahi hacerlo por el banco... pero que banco?

Fui al interbank y dijeron que nunca habian echo un canje de ese tipo asi que me dieron baches... incluso me dijeron que su vicepresidente tenia que aprobar el cheque.... bueno asi me me fui a canjear mis $500 en el ScotiaBank... ellos rapidamente me diejron que si puedo y que debo hacer lo siguiente:

- Aperturar una cuenta de Ahorros en dolares.
- Depositar $50
- Depositar el cheque de adsense a mi cuenta
- Listo...

No tengas miedo de no tener $50 por ahi.. solo prestate, total es un ahorro...

La desventaja es que en banco te cobra $23 de comision ($12 comision, $1 deposito y por $10 currier)

Otra desventaja es que el cheque demora entre 30 a 45 en hacerce efectivo...

La gran ventaja es que si puedes cobrarlo en provincias... mas caro te sale viajar a lima... ademas que mas queda esperar un mes mas.. peor que lo tengas en un cuadro y nunca cobrarlo...

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 16:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Cobrar adsense en peru

Pero ahora con Western Union lo haras en un 2X3 :)
__________________
Todo sobre Christina Aguilera
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 18:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Cobrar adsense en peru

Alguien de Perú o de otro país ya cobró via Western Union?
__________________
Todo sobre Christina Aguilera
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 10:31
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Cobrar adsense en peru

Hoy 30 de octubre, acabo de cobrar mi adsense
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.