Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cobrar cheque adsense en peru

Estas en el tema de cobrar cheque adsense en peru en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola... hace casi una semana me llegó el cheque de adsense entrega stándar ... es mi primer cheque por cierto, así que estoy un poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 16:44
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta cobrar cheque adsense en peru

Hola...

hace casi una semana me llegó el cheque de adsense entrega stándar... es mi primer cheque por cierto, así que estoy un poco desorientado, he leído en hilos antiguos que se puede cobrar el cheque a través de Moneygram, para mí es la mejor opción pues la comisión es razonable...

pero la información que encontré también contrasta con otras de usuarios que dicen que en en el mismo Moneygram te hacen esperar 7 - 15 días... y no sé cómo será la situación actualmente. Esos hilos no solo son en este foro, he buscado también en otros ..son de mediados del año pasado...

no hay un local cerca a mi casa de Moneygram, claro que puedo ir a la central pero antes quiero saber si debo llevar un documento o si es el lugar apropiado...he preguntado en Western Union pero me dicen que no realizan pagos de cheques de google...

Alguien de Lima que me pueda dar información sobre cómo cobrar el cheque le agradecería que me ayude en este asunto...

Saludos.
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 17:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: cobrar cheque adsense en peru

Yo he cobrado algunos cheques en moneygram si mal no recuerdo mi hicieron esperar entre 15 y 20 dias (me pidieron dni, copia de luz, agua) y que firme el cheque y luego ellos iban a verificar si es valido el cheque (llama a moneygram) (los cheques no son de adsense, son de otra plataforma de publicidad) pero de que pagan, pagan!

Y porque no elegiste pagos por quick cash de wester union?¿ no es mas facil cobrar asi?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 17:22
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: cobrar cheque adsense en peru

Gracias por contestar pajerote...

bueno yo no dudo de que Moneygram paga... solo quería ver si la información que encontré seguía vigente o algo había cambiado, pero por lo que me dices parece que no... la comisión sigue siendo de 4% ? mas 1 % ?

por cierto en qué local de Moneygram realizaste tu cobro del cheque? ... leí que la primera vez debe ser en la central... pero no sé en realidad... el más cercano que he leído de estas agencias es el de Plaza san miguel... donde hay otros locales?...

lo del cash de western union, la verdad no le presté mucha atención, creí que era parecido a la entrega premium... cobran mucha comisión? ...

Bueno por el momento al ser mi primer cheque estoy casi al 100 % decidido a hacerlo por Moneygram....
__________________
Cine de terror
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 18:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: cobrar cheque adsense en peru

Cuando recibia mis pagos por cheque (ahora lo hago por Western Union) depositaba el cheque en mi cuenta en dolares del Interbank, luego esperaba entre 15 y más dias para que el cheque se haga efectivo en mi cuenta. Me cobraban como 9 dolares de comisión.

Actualmente recibo mis pagos por Western Union y es mucho mejor, no me cobraron ninguna comisión y ya no tuve que esperar semanas para tener el dinero todo es al instante. Te recomiendo que hagas ese cambio, porque por cheque es una penitencia esperar a que se haga efectivo y que te cobren comision es fastidioso.
__________________
Todo sobre Christina Aguilera
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 19:05
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: cobrar cheque adsense en peru

Hola Soblue... gracias por tu sugerencia...

A ver... yo tengo una cuenta de ahorros en Interbank... si no me equivoco es cuenta de ahorros libre, la que no te cobran mantenimiento...

pero esa cuenta ahorita solo tiene 12 $ ... suficiente para depositar el cheque de google y cubrir el gasto por comisión.... voy a preguntar en el mismo banco obvio sobre la comisión que me cobrarían... solo me queda la duda de si al tener solo 12 $ de saldo, no será impedimento para poder depositar el cheque en esa cuenta...

bueno como sea tengo esas dos alternativas, en cuanto a los pagos en adelante tomaré en cuenta las opciones que me han sugerido...

gracias por la ayuda...

Saludos.
__________________
Cine de terror
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 07:16
BoZ
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: cobrar cheque adsense en peru

Zubzero, anda al centro de Lima, al Jr Ocoña. Ahí te cambian los cheques al instante, solo lleva copias de tu DNI y un recibo de agua, teléfono, o luz (Posiblemente la primera vez te pidan, eso depende de la casa de cambio). Las casas de cambio cobran entre 4 a 7 %, y te dan los billetes con su sello. Ojo cambia tu cheque en una casa de cambio (hay varias en esa calle), no cambies con los "ambulantes", así te ofrezcan cobrarte 1%, a menos que sepas diferenciar muy bien los billetes falsos.

Si vas a Ocoña, anda en la mañana, a partir de las 9:30 am (Lunes a sabado) las casas de cambio ya están abiertas.

Y para la próxima pide a Google que te paguen por Wester Union, es mas sencilllo y seguro.

Suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 13:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: cobrar cheque adsense en peru

Cita:
Iniciado por Zubzero Ver Mensaje
Gracias por contestar pajerote...

bueno yo no dudo de que Moneygram paga... solo quería ver si la información que encontré seguía vigente o algo había cambiado, pero por lo que me dices parece que no... la comisión sigue siendo de 4% ? mas 1 % ?

por cierto en qué local de Moneygram realizaste tu cobro del cheque? ... leí que la primera vez debe ser en la central... pero no sé en realidad... el más cercano que he leído de estas agencias es el de Plaza san miguel... donde hay otros locales?...

lo del cash de western union, la verdad no le presté mucha atención, creí que era parecido a la entrega premium... cobran mucha comisión? ...

Bueno por el momento al ser mi primer cheque estoy casi al 100 % decidido a hacerlo por Moneygram....
Jeje que buen nick no? a mi los cheques la comision era 1 sol o 2 soles (ya pues no seas duro jaja)
Lo cobre en el jockey y lo puedes realizar en cualquier lado ya que ellos primero tienen qe verificar la validez del chque y creo que lo llevan a la central (asi me informaron) aunque para el primer cheque se demoraron un poquito pero igual me pagaron

Cita:
Iniciado por BoZ Ver Mensaje
Zubzero, anda al centro de Lima, al Jr Ocoña. Ahí te cambian los cheques al instante, solo lleva copias de tu DNI y un recibo de agua, teléfono, o luz (Posiblemente la primera vez te pidan, eso depende de la casa de cambio). Las casas de cambio cobran entre 4 a 7 %, y te dan los billetes con su sello. Ojo cambia tu cheque en una casa de cambio (hay varias en esa calle), no cambies con los "ambulantes", así te ofrezcan cobrarte 1%, a menos que sepas diferenciar muy bien los billetes falsos.

Si vas a Ocoña, anda en la mañana, a partir de las 9:30 am (Lunes a sabado) las casas de cambio ya están abiertas.

Y para la próxima pide a Google que te paguen por Wester Union, es mas sencilllo y seguro.

Suerte.
Hola BoZ te cambian los cheques al instante? tu lo has probado? dudo de eso realmente, si una agencia como moneygram se demora su tiempito (en mi caso) por algunos cheques... y me dices que lo hacen al instante..
Tendria que verlo.

SALUDOS
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 15:41
BoZ
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: cobrar cheque adsense en peru

Cita:
Iniciado por pajerote Ver Mensaje
Hola BoZ te cambian los cheques al instante? tu lo has probado? dudo de eso realmente, si una agencia como moneygram se demora su tiempito (en mi caso) por algunos cheques... y me dices que lo hacen al instante..
Tendria que verlo.

SALUDOS
Hola, sí hay casas de cambio en Ocaña donde te cambian los cheques al toque (Obviamente no en todas), y lo digo por que yo he cambiado cheques ahí sin problemas, es por experiencia propia, no por que me “hayan contado” o lo haya leído en otro lado.

Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.