Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cobrar con Paypal y que luego se descargue un archivo pdf

Estas en el tema de Cobrar con Paypal y que luego se descargue un archivo pdf en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Gente! Quiero ofrecer en mi sitio web mi libro en pdf o acrobat y que la gente lo compre mediante paypal. Cómo hago para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 14:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Cobrar con Paypal y que luego se descargue un archivo pdf

Hola Gente!

Quiero ofrecer en mi sitio web mi libro en pdf o acrobat y que la gente lo compre mediante paypal.

Cómo hago para que luego de pagar con el boton "compre ahora" se descargue ese archivo?

Muchas Gracias!!!!
Andrea
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 05:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Cobrar con Paypal y que luego se descargue un archivo pdf

Hola! Hay una opcion en Paypal para que despues del pago se vaya a una pagina en concreto. Alli tu puedes poner la pagina en que esta ubicado el archivo pdf. Tambien lo puedes enviar tu manualmente , despuees de recibir la confirmacion de pago de paypal. Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 06:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cobrar con Paypal y que luego se descargue un archivo pdf

Hola Hospedawebs! muchas gracias!! el problema con esa forma es que, una vez que conozcan la dirección de descarga cualquiera va a poder descargar el archivo sin pagar.
Gracias!!
Andrea
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 11:35
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cobrar con Paypal y que luego se descargue un archivo pdf

Trata con Payloadz punto com, espero que sepas ingles pues no se si lo tienen en espanol.

Es lo que siempre le aconsejan a quienes quieren vender ebooks, pdf files e incluso mp3's.

Última edición por sevenofnine; 12/01/2009 a las 11:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.