Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cobrar con tarjeta de crédito sin 2checkout

Estas en el tema de Cobrar con tarjeta de crédito sin 2checkout en el foro de Negocios en Foros del Web. Holaaa Les quería preguntar si alguien sabe como es, los costos, o al menos a dónde dirigirme, porque quiero cobrar con tarjeta de crédito, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 19:33
PAF
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Cobrar con tarjeta de crédito sin 2checkout

Holaaa

Les quería preguntar si alguien sabe como es, los costos, o al menos a dónde dirigirme, porque quiero cobrar con tarjeta de crédito, pero sin los sistemas como 2checkout, del cuál soy cliente, o sea quiero tener mi sistema de pago independiente.

Si alguien me puede orientar a dónde dirigirme, y que es lo necesario se lo agradezco un montón!!

La idea sería hacerlo en USA, que el dinero vaya a una cuenta bancaria en dicho país...
Se que los costos son elevados, no tengo idea de una cifra exacta, por eso les pido ayuda.



Espero su respuesta si saben, realmente me facilitarían mucho...

Gracias de antemano
Pablo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 20:01
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
PAF, el costo de tener algo propio (un merchant account digamos) es elevado, aprox. unos u$s 1000.- o más.

Inicialmente, podrías sacar una cuenta bancaria en USA, el costo es de u$s 250, y abres una cuenta con u$s 130 dentro (el costo en sí son 120), de ese modo puedes enviar el dinero de 2checkout directamente a la cuenta.
Si insistes en querer tener tu propio sistema de pago, deberás primero sacar una LCC o Delaware en USA (costo aproximado, unos u$s 750, más unos u$s 150 o u$s 200 por año), mas luego deberás contratar algun sistema de pagos con merchant account, lo que puede tener un costo de setup de ~$200 más unos $20/$50 mensuales (por ejemplo...) con lo cual procesarías tarjetas en tu nombre a rates muy bajos tipo 2.5% + $0.10 por transacción.

Si te interesa, puedo ayudarte con eso, contáctame y hablamos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 20:20
PAF
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchísimas gracias, tenés msn para contactarnos?

Realmente te lo agradezco,
un abrazo,
Pablo
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 01:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por cascompany
Si insistes en querer tener tu propio sistema de pago, deberás primero sacar una LCC o Delaware en USA (costo aproximado, unos u$s 750, más unos u$s 150 o u$s 200 por año).
Diras que debería sacar una LCC o INC en Delaware, USA. No lies mas al chaval
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.