Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cobrar a Ee.Uu desde Argentina...

Estas en el tema de Cobrar a Ee.Uu desde Argentina... en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos! Tengo un gran problema. Resulta que me dedico a la optimizacion de sitios web. (SEO). Tengo varios clientes en ee.uu, y no encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 08:17
Avatar de newfaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 243
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Cobrar a Ee.Uu desde Argentina...

Hola amigos!

Tengo un gran problema.
Resulta que me dedico a la optimizacion de sitios web. (SEO).

Tengo varios clientes en ee.uu, y no encuentro manera alguna de cobrar.
Tengo 18 años y no tengo un cuenta para que me depositen ni tengo tarjeta de credito.

Me podrian ayudar?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 08:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Date una vuelta por paypal.. e Ikobo. Yo te recomiendo Ikobo (www.ikobo.com) ya que en paypal deberias abrir una cuenta en un banco de EE.UU y en Ikobo te envian una tarjeta (Ikard) la cual te permite retirar los fondos de cajeros visa plus.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 08:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
WersterUnion

Yo he utilizado WesterUnion. Solo les envias tu DNI + tu nombre a tu cliente y ellos envian la transaccion y tu tienes que ir al local de westerunion de tu zona y dar los datos de DNI o nombre de tu cliente (creo q con el nombre solo basta) y decir el monto q esperas. Es muy simple solo que te descuentan gran porcentaje de lo que te envian, pero tienes q decirle a tu cliente que le cobras el precio del trabajo + lo que cobra la westerunion. Bueno espero haber sido clara, sino puedes fijarte en el sitio : http://www.westernunion.com
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 09:16
Avatar de newfaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 243
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Tan simple como eso Euge?
Algun dato o condicion extra?

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 19:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
nop western union es una buena manera de hacer el pago aunque claro te cobran mucho de comision.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 08:04
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Wester Union es una buena opcion

Hasta el momento me ha parecido Wester una buena opcion, claro que la salvedad que hacen de la comision por el pago es una muy buena salvedad que me ha llevadoa pensar enotras cosas, bueno el echo es que yo que resido en COlombia, para cobrar a estados unidos por ejmplo 70 dolares, me han cobrado 15 dolares es decri el 25%
eso es mucho...
Estoy pensando en pasarelas de pago, aunque aun no me arriesgo, la verdad me da miedo, habia pensado en PayPal pero resulta que no entra en mi pais, ahora me han recomoendado Moneybookers (http://www.moneybookers.com) pero aun asi, sigo con miedo :S.

bueno eso es lo que te puedo deciren relacion con el pago....
ha bueno, y aunque sea una practica quizas pcoo recomendada, hasta he pensado en que me lo manden por correo... tarda ams tiempo pero no cobran

PD: vopy a rpeguntar en otro foro algo sobre MONEY por si te interesa
__________________
SEO en Medellin

Última edición por mafima; 12/03/2005 a las 09:58
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 11:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por redhome
Date una vuelta por paypal.. e Ikobo. Yo te recomiendo Ikobo (www.ikobo.com) ya que en paypal deberias abrir una cuenta en un banco de EE.UU y en Ikobo te envian una tarjeta (Ikard) la cual te permite retirar los fondos de cajeros visa plus.
No necesitas cuenta bancaria en Ikobo?
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 06:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Si no tenes tarjeta de credito lo mejor es Western Union, lo unico malo son las altas comisiones, solo necesitas tu documento y los datos de quien te envia el dinero (Nombre, lugar de donde te envian el dinero) y el numero del envio, nada mas. Si tenes la posibilidad de habirte una cuenta en epassport.com te mandan una tajeta para retirar dinero de cajeros automaticos. Saludos.

Última edición por War77; 14/03/2005 a las 06:08
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 08:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
En Ikobo te envian una tarjeta (I-Kard) con la cual puedes retirar tus fondos desde cualquier cajero Visa Plus.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.