Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cobrar efectivo via xoom

Estas en el tema de cobrar efectivo via xoom en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, el domingo hice la transacción vía xoom para cobrar por ventanilla un dinero q tenia en paypal me dijeorn q me iban a mandar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 18:22
Avatar de TiTania_S  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda cobrar efectivo via xoom

Hola, el domingo hice la transacción vía xoom para cobrar por ventanilla un dinero q tenia en paypal
me dijeorn q me iban a mandar un mail cuando este
hoy no me llego ningun mail
y en xoom aparece "se completo la cancelación" lo cual no se si es q se hizo la transacción o q se cancelo

el tema es q en paypal ya no esta más la plata

alguien sabe q hacer?
si espero hasta mañana o q?
alguien q haya cobrado en efectivo?


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 22:39
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: cobrar efectivo via xoom

Acude al Banco que escogiste para la transacción a retirar tu giro.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 21:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: cobrar efectivo via xoom

Estas mal EMPRESAUSA

si te mostro el mensaje " Se completo la cancelacion", pues entonces te han cancelado el envio.

Espera 4 o 5 dias el reintegro de tu dinero.

Xoom es muy extricto a la hora de verificr los envios por ahi te equivocaste en el numero de telefono o el codigo postal o qu se yo.

Asegurate que tu cuenta Paypal este verificada.

Y si sabes ingles pues llama a los telefonos de xoom y pide mas informacion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 07:39
Avatar de TiTania_S  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: cobrar efectivo via xoom

ya me reitegraron el dinero,pero no se exactamente por que me lo rechazo, es necesario que paypal este verificado?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 00:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: cobrar efectivo via xoom

Hola TiTania_S

Pues si es necesario que seas un usuario verificado para usar Xoom


Saludos.

Última edición por webosiris; 10/12/2008 a las 00:46
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 08:53
Avatar de javiertkd  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: cobrar efectivo via xoom

Hola, referido al lo de xoom estoy en el mismo problema, y queria preguntar si alguien a verificado la cuenta paypal, con la tarjeta virtual visa que emite la web de www.informate-primero.com, estos te cobran 15 dolares y la tarjeta trae 3 dollares de carga.

Quiero saber si es de confiar, he buscado info en la web y dicen que es util, pero como todos si me van a estafar seguro que no me dicen, asi que apelo a algun consejo .

PD: Yo soy de argentina y quiero retirar mi dinero por xoon, asi que debo verificar la cuenta de paypal.
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 10:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: cobrar efectivo via xoom

Hola javiertkd

Formo parte de la compañia Informate-Primero quien emite tarjetas virtuales visa y mastercard y puedo decirte que brindamos el servicio de forma seria.

Si tienes alguna duda puedes contactarte con nosotros desde nuestra web.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 11:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: cobrar efectivo via xoom

Hola informate-primero:

Yo en lugar de ustedes mejoraría el sitio que tienen, porque no dan la apariencia de ser demasiado confiables, ni siquiera de ser una empresa.

Además, ¿ Necesitan colocar ad - sense para hacer unos pesitos ?

Muy raro.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 14:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: cobrar efectivo via xoom

hola tomasjose

Para ser una empresa no hay que aparentar ser confiables. Es mas muchos de los estafados en internet son por dejarse llevar por la apariencia de la pagina web y al ver que esta es "bien diseñada" confian en ella, pero no consideran si dicha web les brinda mucha informacion sobre la empresa.

Nosotros recien nos iniciamos en esto y como veras estoy seguro que lo mas importante para el cliente es saber con quienes estan realizando operaciones monetarias.

Hace unos meses no contabamos con un dominio ni un hosting de pago.

Ahora si pues estamos entrando poco a poco al mercado, ahora en argentina.

Las paginas web desconfiables o estafadoras nunca muestran sus datos. Nosotros si lo hacemos en nuestra página.

Claramente colocamos quienes son los titulares de las cuentas en el Banco HSBC (Argetina) y Banco de Venezuela (Venezuela) en donde recibimos los depositos, tambien estan los numeros de telefono a donde pueden llamar, usamos WesternUnion y MoneyGram.

Somos personas con las que puedes hablar y comunicarte, puedes acercate al banco dar el numero de cuenta y asegurarte que existimos.

• En Venezuela

Representante: Sr. Mauricio Cortez
Móvil: 0412 0397654

• En Argentina:

Representante: Dr. Atencio Christian
Móvil: 0261 156958049

Informate - Primero

Saludos.

PD: El consejo del dia de hoy es "Nunca te confies de la apariencia de una pagina web. Lo mas importante es saber si dicha web te brinda datos para contactar con ellos y si te los da, pues utilizalos."

Última edición por Informate-Primero; 13/12/2008 a las 14:40
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 14:38
Avatar de javiertkd  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: cobrar efectivo via xoom

Hola, me puse en contacto con la web y ya tengo mi tarjeta para verificar paypal, el valor fue el que estipularon. Ahora espero los digitos que envia paypal para terminar de validar los datos. Una vez que esten la cosas terminadas les cuento como me fue.

Yo utilize esta opcion porque no podia acceder a una tarjeta de forma normal, es decir no cumplia con los estandares fijados por las entidades que la proporcionan. Y la unica forma de retira el dinero usando xoom es tenr verificada la cuenta.

Bueno luego les comento que paso. Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 07:04
Avatar de javiertkd  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: cobrar efectivo via xoom

Hola como dije las informo como me fue con imformate-primero para verificar la cuenta paypal, una vez que di de alta los datos de la tarjeta y pague el valor de la misma, espere los 3 dias y hoy ya tengo los 4 dijitos para verificar paypal, y esta todo OK asi que puedo cobrar via XOOM.

La verdad que el sevicio me sorprendio, tenia un poco de miedo en perder el dinero pero no, cumplieron con todo lo que dicen referido al tiempo de entrega y a la forma de operar. asi que esta es la solucion para los que no tienen tarjeta de credito y necesitan conseguir una virtual para verificar su cuenta paypal y poder cobrar con xoom.

Cual quier duda pregunten .Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 16:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: cobrar efectivo via xoom

hola

te gusto el servicio de xoom, en everdad es bueno, yo ya lo uso en panama y me va muy bien son bien rapidos y cobras por ventanilla y por deposito a cuenta bancaria.

puedes sacar tu dinero de paypal con este metodo de la manera mas facil y rapida

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 11:16
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: cobrar efectivo via xoom

Sin dudas es invalorable que los usuarios cuenten sus experiencias, es muy cierto lo que dice informate-primero, pero ya no pasa por un lado de confianza o no, es algo ya de verlo como negocio y visitante o futuro cliente, si hubiera llegado de casualidad a su web, hubiera salido huyendo, por mas datos veridicos que tengan, espero esto se reconsidere a futuro.
Saludos y exitos.
__________________
Drupal Argentina
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 08:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: cobrar efectivo via xoom

informate-primero es una página con la que hay tener cuidado, muy frecuentemente no se puede acceder al site , al tratar de ingresar pide login y clave, hoy por ejemplo enero 15 de 2009 y desde ayer no se puede ingresar al site.
El foro fue eliminado por ellos ya que los clientes se quejaban del servicio, esten pendientes en estos días subire las imagenes que demuestra lo que digo.
Al dar un clic a varios links de su site que apuntaban a su foro sale pagina no encomtrada ya que eliminaron el foro.
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 19:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: cobrar efectivo via xoom

Informate-primero ahora 24 de nero de 2009 cambio su diseño y algunos links desde ya varios días no trabajan como el de tarjeta virtual, como una empresa puede estar brindando un servicio y luego sale en construcción, y este nuevo site como se dice en este foro esta lleno de publicidad de google, es como ir a un banco a abrir una cuenta de ahorros y ver que la cajera tambien te ofrece venta de caramelos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 18:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: cobrar efectivo via xoom

Hola Caravi

Bueno estamos rediseñando nuestra web asi como lo dices.

Brindaremos los servicios de las tarjetas virtuales adicionalmente.
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 23:25
LlontopC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: cobrar efectivo via xoom

Estos señores de Informate Primero, realmente son excelentes, he hecho varias retiradas de fondos de Paypal con ellos y sin ningun problema.

Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 07:12
Avatar de TiTania_S  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: cobrar efectivo via xoom

Informate-primero, estuve viendo el sitio y leyendo las condiciones de uso, lo que no me queda muy claro es si tienen alternativas para entrega del dinero en efectivo, y en caso de q no sea así y haya que depositar en una cajad e ahorro o cuenta en pesos cómo saber la cotización que manejan del dolar?
y una más, puedo enviar dinero a otras personas, es decir, puedo depositarle el dinero a un tercero o me lo tengo q depositar a mi?
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 12:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: cobrar efectivo via xoom

Hola TiTania_S respecto a tu pregunta te puedo decir que mi servicio de Retiros PayPal actualmente solo esta disponible para Perú.

Lamentamos haber ocasionado algun inconveniente al no brindar este servicio en Chile, quiza en futuro podamos hacerlo.

Saludos

Última edición por Informate-Primero; 27/04/2009 a las 18:04 Razón: algo pequeño
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 18:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: cobrar efectivo via xoom

Cita:
Iniciado por LlontopC Ver Mensaje
Estos señores de Informate Primero, realmente son excelentes, he hecho varias retiradas de fondos de Paypal con ellos y sin ningun problema.

Saludos
Muchas gracias :)
  #21 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 09:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: cobrar efectivo via xoom

Cita:
Iniciado por TiTania_S Ver Mensaje
Hola, el domingo hice la transacción vía xoom para cobrar por ventanilla un dinero q tenia en paypal
me dijeorn q me iban a mandar un mail cuando este
hoy no me llego ningun mail
y en xoom aparece "se completo la cancelación" lo cual no se si es q se hizo la transacción o q se cancelo

el tema es q en paypal ya no esta más la plata

alguien sabe q hacer?
si espero hasta mañana o q?
alguien q haya cobrado en efectivo?


gracias
Yo tengo el mismo problema con xoom.

Le envie un mail solicitando mas informacion del porque de la cancelacion del envio de dinero y me contestaron lo sigueinte.

Primero debo estar verificado como cliente a traves de mis datos personales y para ello me solicitaron el envio de mi Passaporete y mi Licencia de conducir escaneados para verificar que mis datos ingresados en la creacion de mi cuenta son fidedignos.

Tambien para sumar mas datos a mi identidad me pidieron que coloque una tarjeta de credito en mis datos personales de mi cuenta.

Asi que apenas me haga un tiempito voy a enviar esos datos y ver si me autorizan el envio de dinero de paypal.

Tambien me dijeron que el mail de la cuenta xoom y la de paypal deben ser el mismo mail.

Saludos cordiales.
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 11:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: cobrar efectivo via xoom

Cita:
Iniciado por damiangonzalez Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema con xoom.

Le envie un mail solicitando mas informacion del porque de la cancelacion del envio de dinero y me contestaron lo sigueinte.

Primero debo estar verificado como cliente a traves de mis datos personales y para ello me solicitaron el envio de mi Passaporete y mi Licencia de conducir escaneados para verificar que mis datos ingresados en la creacion de mi cuenta son fidedignos.

Tambien para sumar mas datos a mi identidad me pidieron que coloque una tarjeta de credito en mis datos personales de mi cuenta.

Asi que apenas me haga un tiempito voy a enviar esos datos y ver si me autorizan el envio de dinero de paypal.

Tambien me dijeron que el mail de la cuenta xoom y la de paypal deben ser el mismo mail.

Saludos cordiales.
Esperamos que todo salga bien

Nos cuentas tu esperiencia luego de enviar tus documentos

Saludos
  #23 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 12:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: cobrar efectivo via xoom

Estimados foristas.

Luego de enviar la informacion escaneadas via mail, les envie el DNI y mi carnet de conducir.

No recibi noticias asi que despues de unos dias probe para ver si hacia el envio, Mande U$S 25 a nombre de mi mujer y hoy recibi el mail de confirmacion y fuimos a retirar el dinero y cobramos sin nmingun problema, ahora me hare el envio de todo lo que tengo en paypal.

Asi que eso es lo que hay que hacer para enviar dinero por xoom.

Detalles para el envio de dinero.

1) Cuenta de payap verificada (se verifica mediante tarjeta de credito).

2) Cuenta en xoom verificada (se puede hacer mediante el envio de tus datos personales escaneados, DNI, Carnet, Passaporte, tambien podes agregar tu tarjeta de credito y tendras una cuenta de Xoom verificada).

3) El mail de paypal y el de xoom deben ser el mismo.

4) Nose si tendra algo que ver si te mandas dinero a vos mismo ya que yo se lo envie a mi esposa y la mande a cobrar a ella, pero en Latin express le preguntaron quien era la persona que enviaba el dinero.

Asi que sobre este punto creo que el envio y la recepcion del mismo deben ser a diferentes personas.

Un amigo probo envierse dinero el mismo y lo reboto xoom, pero cuando mando a otra persona se acepto el envio.

Espero que les sirva de ayuda para aquellos que tienen ese problema.

Saludos cordiales.
  #24 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 16:15
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: cobrar efectivo via xoom

GRACIAS POR LA INFO, ESTOY PENSANDO en hacer un manual sobre esto de los cobros, pensando en Latinoamérica, espero que me des permiso para exponer tu experiencia

un saludo
  #25 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 18:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: cobrar efectivo via xoom

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
GRACIAS POR LA INFO, ESTOY PENSANDO en hacer un manual sobre esto de los cobros, pensando en Latinoamérica, espero que me des permiso para exponer tu experiencia

un saludo
Hola estimado.

Seria bueno que armes algo asi y si quieres poner mi experiencia tienes toda mi aprobacion.

Saludos cordiales.
  #26 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 19:19
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: cobrar efectivo via xoom

Xoom funciona perfectamente con Paypal. Pero todo debe estar en regla. Debe coincidir la direccion, el email, etc.
  #27 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 16:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: cobrar efectivo via xoom

Cita:
Iniciado por javiertkd Ver Mensaje
Hola, referido al lo de xoom estoy en el mismo problema, y queria preguntar si alguien a verificado la cuenta paypal, con la tarjeta virtual visa que emite la web de [url]www.informate-primero.com[/url], estos te cobran 15 dolares y la tarjeta trae 3 dollares de carga.

Quiero saber si es de confiar, he buscado info en la web y dicen que es util, pero como todos si me van a estafar seguro que no me dicen, asi que apelo a algun consejo .

PD: Yo soy de argentina y quiero retirar mi dinero por xoon, asi que debo verificar la cuenta de paypal.
Saludos


hola soy de venezuela, yo quiero saber q necesito para obterner esa tarjeta de credito, la necesito para comprar mediant pay pal para un juego. obvio q no tengo tarjeta de credito espero q no sea requisito necesario. si puedes decirme q debo hacer te agradesco,
  #28 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 21:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: cobrar efectivo via xoom

Estimados Foristas lamento informarles que la empresa Xoom ya no trabajara con Paypal.

Asi que hay que buscar otra forma de enviar dinero.

Saludos cordiales.
  #29 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 06:48
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: cobrar efectivo via xoom

Cita:
Iniciado por damiangonzalez Ver Mensaje
Estimados Foristas lamento informarles que la empresa Xoom ya no trabajara con Paypal.

Asi que hay que buscar otra forma de enviar dinero.

Saludos cordiales.
Claro hace mas de 1 mes...Saludos
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.