Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cobrar en España para Argentina

Estas en el tema de Cobrar en España para Argentina en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola colegas, Estoy ampliando el negocio hacia el mercado español y me interesa conocer medios de pago que sean cómodos tanto para mis clientes como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 00:17
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Cobrar en España para Argentina

Hola colegas,

Estoy ampliando el negocio hacia el mercado español y me interesa conocer medios de pago que sean cómodos tanto para mis clientes como para mí.

Actualmente me estoy manejando con Western Union y similares, pero representan una molestia para mis clientes, además de que las comisiones son bastante altas.

Me interesa especialmente PayPal, ya que por lo que ví lo usan mucho en España, pero los medios para cobrarlo en Argentina parecen muy complicados.


Alguien sabe sobre algún medio de pago alternativo, y/o como cobrar dinero de PayPal facilmente desde Argentina?


saludos y gracias!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 01:50
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Cobrar en España para Argentina

Odio hacer doble-post, pero realmente necesito que me den una mano con esto....
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 21:03
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Cobrar en España para Argentina

mira por lo que lei por ahi, todo aca en argentina usan paypal + xoom, es decir de payapal giras tu dinero a xoom y de xoom tenes dos opciones creo que por cheque o por deposito bancario.

El drama es que para hacer todo esto tenes que tener validada la cuenta en paypal, creo que sacando la tarjeta recargable del banco frances podes validar en paypal.

Porsupuesto con todo este proceso perdes algo de dinero por las comisiones pero creo que es mas barato que western union, la otra es que te depositen directamente en tu cuenta bancaria, pero... para cobrarla tenes que llenar un formulario de comercio exterior para que revisen desde donde viene la plata y que no sea ilegal, también te cobran un porcentaje por comision ,en el galicia es $50 dolares si recibis hasta $1000 dolares, despues es el 3% creo si superas los 1000 dolares, lo bueno de esto es que podes recibir dinero en cualquier moneda y se te convierte en pesos al cambio del dia. Para recuperar los $50 de comision sumalo el presupuesto y listo.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.