Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cobrar este dinero por una web es caro?

Estas en el tema de Cobrar este dinero por una web es caro? en el foro de Negocios en Foros del Web. -buenas, estoy haciendo una web a una empresa de arte. El caso es que la web esta hecha completamente a flash. Me han preguntado que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 08:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Cobrar este dinero por una web es caro?

-buenas, estoy haciendo una web a una empresa de arte. El caso es que la web esta hecha completamente a flash. Me han preguntado que cobrarle y he visto por ahi que hay empresas que llegan a cobrar 3000 euros, no se si es mucho, pero a mi me parece excesivo. Yo he pensado en cobrar 1000 euros, pero no si es demasiado. Me molaria saber que se suele cobrar mas o menos por una web hecha completamente en flash. un precio aproximado, es que tengo que dar el precio mañana y no tengo ni idea, pero no me molaria ni ser excesivo ni gilipollas. Venga un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 08:35
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Movido al foro de Negocios electrónicos desde Web general.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 08:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
-Me explico un poco mejor.
-Los dueños de la empresa quien que tenga cuatro secciones, una en la que habla de la empresa(año de inaguracion..), otra en la que diga a que se dedican, otra en la que se expongan sus trabajos y otra de contacto. A eso hay que sumar que cada ciertos meses quiene que la vaya actualizando con nuvos trabajos para esa seccion.
-Bueno basicamente es eso, en un principio pensaba cobrar 300 euros incluido el hospedaje y el registro de dominio, pero ahora estoy hecho un lio. haber si alguien me hecha un cable. Un saludo y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 09:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Hola

Yo separaría las cosas.
Un fijo:
Diseño de web: 400 euros
Algo a cobrarles anualmente:
Registro de dominio 15 euros/año
Hospedaje:50 euros/año
Actualizaciones cobrales por cada una:
Inclusión de nuevos trabajos: 15 euros
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 09:17
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
El precio de un proyecto es algo muy particular de cada empresa o profesional. Uno mejor que nadie debe saber cuanto vale su hora de trabajo: teniendo en cuenta los gastos fijos que tiene al mes, su profesionalidad, compromiso, experiencia, etc.

Desde mi punto de vista 300 o 400 € es poca minutación para ese servicio.


Para tener tu propia idea de que cobrar (es bastante útil):

http://www.disenorama.com/tutoriales...tema-del-cobro

saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 13:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
me he ubicado mucho con esto:D
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 08:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo creo que trabajos de este tipo por menos de 1000 euros es minusvalorar y en mucho, esta profesion. Ahora, tal y como esta el mercado, no es de extrañar.
__________________
Saludos

Saborea una taza del mejor Té - Té verde, té rojo pu-erh, té blanco, té negro, rooibos, teteras, tazas e información sobre sus secretos de preparación.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 09:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
-Gracias por vuestra ayuda. Al final le he cobrado por la pagina 500 euros, pienso que bueno para ser la primera vez que cobro a alguien, y a parte me interesa quedar bien con esta persona porque me va a conseguir otros trabajos. ya iré suibiendo el caché, le hubiera cobrado mas pero como ya he dicho prefiero empezar asi. gracias a todos. un abrazo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 15:29
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
web realizada integramente en flash con las características que has detallado, yo cobraria entre 1.500 y 2.000 Euros. Entiendo que a veces cuando comenzamos cobramos menos para ir haciendonos un portfolio, ahora bien 500 euros y encima el hosting-dominio pues me parece un regalo.
En cuanto a que el cliente te va a conseguir más trabajos, el cliente no va a perder 5 minutos de su tiempo en conseguirnos un cliente, los clientes los vas a conseguir por ti mismo, me explico: si haces trabajos de calidad le preguntarán al cliente quien se lo hizo y como contactar con él, punto.. el te dirá que te consiguió un cliente pero el merito es tuyo.
En fin, ánimo y suerte
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 15:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
-Hombre la verdad es que si se suele cobrar eso, pues si que se lo he regalao. Pero que le vamos a hacer de este tipo de fallos se aprende, la proxima vez intentaré estar mas atento, pero vamos que realmente cuando abri el topic necesitaba una respuesta de ese tipo, pero nadie me la dio por lo que estaba un poco liado. No quiero decir con esto nada, ni que a nadie le siente mal, pero bueno otra vez será. Aun asi muchas gracias por vuestra ayuda, supongo que todos tenemos que pasar por esto. venga un abrazo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 03:48
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Pero nadie te puede decir que sueldo te mereces. Todos hablaremos de nuestra experiencia. Tu debes ser tu mismo el que sepas que minutación debes practicar. Si crees que tres semanas tuyas de trabajo valen 500 euros...(lo de 3 semanas lo pongo de ejemplo).

Por curiosidad, más o menos cuanto tiempo vas a volcar en realizar ese proyecto?

saludos!
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 06:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
-Hombre eso tambien influye, pero quizás por eso mismo lo he valorado tan poco. Porque la verdad es uqe me ha llevado muy poco tiempo ya que era algo sencillo. venga un abrazo.
PD: para la proxima estaré mas atento. gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.