Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cobrar pago de Adsense en cualquier parte del mundo via Western Union

Estas en el tema de Cobrar pago de Adsense en cualquier parte del mundo via Western Union en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo entendido que Adsense te permite cobrar dinero con Western Union desde tu país. Pero en este momento ando de viaje, y en tal caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2014, 15:48
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Cobrar pago de Adsense en cualquier parte del mundo via Western Union

Tengo entendido que Adsense te permite cobrar dinero con Western Union desde tu país. Pero en este momento ando de viaje, y en tal caso quisiera saber como es posible cobrar mi dinero de adsense con Western Union sea el país en el que esté. ¿Será posible?
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2014, 08:52
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Cobrar pago de Adsense en cualquier parte del mundo via Western Union

Sí, solo requieres el número de operación (MTU, si no me falla la memoria)
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2014, 18:24
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Pregunta Respuesta: Cobrar pago de Adsense en cualquier parte del mundo via Western Union

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Sí, solo requieres el número de operación (MTU, si no me falla la memoria)
Mira que fui al western union del país que visito, y me dicen que debo notificarle a Google del cambio de país para poder cobrarlo. Pero en tal caso, ¿tendría que esperar a la próxima fecha de emisión de pago para recibir dicho dinero?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2014, 09:55
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Cobrar pago de Adsense en cualquier parte del mundo via Western Union

Intenta nuevamente en otra agencia Western Union. Para mí que fue cuento para no pagarte.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 22:29
xaviers_911
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cobrar pago de Adsense en cualquier parte del mundo via Western Union

Por lo general las agencias de western union suelen tener algún tipo de problema con la coordinación, preferible busca otro medio.

Me ha pasado que a veces entre las misma agencia de WU no saben los convenios y servicios extras que te pueden prestar.

Saludos,

Etiquetas: adsense, ayuda-general, mundo, pago, parte, union, western
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.