Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cobrar paypal desde Argentina?

Estas en el tema de cobrar paypal desde Argentina? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, me están por realizar un pago vía paypal y quería saber si alguien alguna vez hizo esto, para saber como y donde se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 06:08
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 55
Pregunta cobrar paypal desde Argentina?

hola, me están por realizar un pago vía paypal y quería saber si alguien alguna vez hizo esto, para saber como y donde se puede cobrar? te envían un cheque? cuanto te cobran por la transacción? el pago es en pesos argentinos?

bueno eso es todo, muchas gracias
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 10:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: cobrar paypal desde Argentina?

Sí, yo tengo cuenta en paypal. Pero vivo en España y tengo cuenta corriente en España. La versión de la web en español es esta http://www.paypal.es/es

Para recibir o enviar pago debes crearte una cuenta, la personal es gratis y es la que estoy usando ahora, pero tiene un límite para recibir pagos de sólo 3 veces para quitar esos límites debes pagar.

No te envían cheque, el dinero se deposita en paypal (viene a hacer como de banco) y luego puedes dejarlo ahí por si quieres usar ese dinero para comprar en internet en algún lugar (por ejemplo en ebay) o bien transferirlo a tu cuenta bancaria.

Ganan comisiones, o sea te quitan un tanto por recibir pagos y por realizar la transferencia del dinero de tu cuenta paypal a tu cuenta corriente (ese es uno de los inconvenientes que le veo)

Tengo mis dudas de que funcione paypal para Argentina (míratelo bien porque no funciona para todos los países) Para pesos argentinos no hay opción, para dólar americano y otras divisas más importantes como el euro.

Tienes más info en la web de paypal para más detalles.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 16:44
HRP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: cobrar paypal desde Argentina?

Hazte una cuenta en Xoom.com con los mismos datos de tu cuenta paypal, luego pasas la plata de paypal a Xoom y luego los envias a Argentina usando una cuenta de un banco local.

si tu cliente esta en USA tambien puedes preguntarle si te puede pagar usando ikobo.com, te llega a tu casa una tarjeta visa que te permite sacar la plata desde un cajero (con los limites y condiciones que imponen los cajeros en tu pais.= hay un limite diario que por lo general en latinoamerica es de 500-600 dolares. solo hay unos pocos paises, como Peru, que permiten sacar dolares y/o moneda nacional desde un cajero automatico.)
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 19:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Avellaneda
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: cobrar paypal desde Argentina?

Cita:
Iniciado por emiliodeg Ver Mensaje
hola, me están por realizar un pago vía paypal y quería saber si alguien alguna vez hizo esto, para saber como y donde se puede cobrar? te envían un cheque? cuanto te cobran por la transacción? el pago es en pesos argentinos?

bueno eso es todo, muchas gracias
Pudiste resolver el tema? estoy en una situacion parecida, si podes darme alguna pista te lo agradeceria

gracias
__________________
www.elumina.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.