Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cobrar por relatos del blog

Estas en el tema de Cobrar por relatos del blog en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, voy a crear un blog de abogacia y quiero implantar una serie de consultas, las cuales van a tener un coste. La idea es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 09:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Cobrar por relatos del blog

Buenas, voy a crear un blog de abogacia y quiero implantar una serie de consultas, las cuales van a tener un coste. La idea es ir alimentando el blog con relatos, y que la gente cuando entre al blog, vea un pequeño trozo del relato y si quiere ver todo lo demás, que le indique que hay que pagar.
Las formas de pago serían por SMS, paypal y no sé si me recomendais alguna más
¿Conoceis algún blog que ya tenga implantado esta filosofía de cobrar por relatos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 10:28
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Cobrar por relatos del blog

pues si es un blog esas dos serian muy buenas ya que no creo que se pueda modificar mucho un blog con php pero paypal esta extraordiario
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2011, 18:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Cobrar por relatos del blog

Hola, ¿conoces alguna dirección web donde esté implantada esta idea? Es para enseñásela a mi cliente para ver que le parece.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2011, 21:24
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Cobrar por relatos del blog

no disculpa no conosoco ningun blog mas bien seria una pagina ya hecha por que los blogs creo que ninguno cobra aunque ahorita no recuerdo ninguna pagina

Etiquetas: blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.