Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cobrar web

Estas en el tema de cobrar web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, queria que los experimentados (ya que yo soy novata) en el mundo del diseño web me orientarán sobre esto mismo... Es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 10:01
Avatar de Hapki  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
cobrar web

Hola a todos, queria que los experimentados (ya que yo soy novata) en el mundo del diseño web me orientarán sobre esto mismo...

Es que vereis estoy empezando hacer webs, y el problema esta en cuanto VALE una web (economicamente), es decir, no se como esta el mercado de esto ni nada, ni si lo que quiero cobrar es caro o barato, no tengo NI P... IDEA... por eso os pido ayuda, mas o menos a que precios se cobran, por ejemplo, esta web...

http://www.gimnasioleehapkido.com

¿Que precio le pondriais? La hice yo hace ya un añito, y aunque no es nada del otro mundo, pues fue mi primera web, no se cuanto valdría...Sinceramente, cuanto pagariais vosotros por una pagina como esta??

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 11:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Perdona pero no funciona así. No hay unas tarifas estandarizadas. Depende de muchas cosas...

Depende del país, depende del sector, depende del cliente, depende del diseñador...

Por lógica la experimentación y el servicio tiene un precio. Una empresa con diseñadores, programadores... ofrecen un servicio superior que un diseñador independiente, pero si este es afamado tambieén es un valor en alza.

La cuestión es que el cliente que busca diseñadores independientes lo que anda buscando es un precio económico.

Como referencia a la web que planteas... para un cliente local... con tu experimentación... podría estar entorno a 300 euros. Pero seguro que hay gente que lo hace por menos y algunos por mucho más...
La cuestión a plantear es que tiempo me va a llevar realizar un web... Cuanto es el mínimo por el que haría una web... partiendo de ahí luego con la experiencia si el mercado te lo permite vas subiendo...

En el foro hay muchas reiteradas preguntas similares, consultalas. También tienes esta referencia:
desarrolloweb.com/articulos/1834.php

Última edición por LINKEOS; 03/06/2006 a las 11:50
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 12:16
Avatar de Hapki  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Muchas gracias por aclararmelo, es q andaba mu perdida... gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.