Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cobro de Adsense en Argentina

Estas en el tema de Cobro de Adsense en Argentina en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno eso... alguien tiene alguna direccion en donde sea se pueda cobrar bien el cheque de google en argentina, si te lo pagan en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 13:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Busqueda Cobro de Adsense en Argentina

Bueno eso... alguien tiene alguna direccion en donde sea se pueda cobrar bien el cheque de google en argentina, si te lo pagan en el momento si necesitas llevar algo mas y esas cosas.
PD si tenes alguna dire de casa de cambio o banco en cap fed mataria
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 10:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
solo tenes que depocitarlo en tu cuenta en cualquier banco el problema es que en en dolares, asi que tenes que preguntar si en tu cuenta podes meter cheques en dolares. yo se que en cytibank los podes depocitar sin problemas.

Alexander
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 20:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
En Banco Banex

En buenos aires, podes cobrarlo en Banco Banex.
Aca te paso una pagina donde podes entrar a ver las sucursales de este banco en capital federal. Click Aqui
Espero que te sirva, saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 10:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, ¿cuanto cobra Banex de comision?
Saludos.
__________________
www.foros.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 14:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, n ote sabria decir justamente cuanto cobra, pero es uno de los que menos cobra. Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 21:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Gracias por las respuestas... A ver si alguien puede seguir aportando yo se tambien que muchos lo cobran en casa piano creo que te cobran entre un 3% y 2% de comision (corijamen si me equivoco)
SUpongo que hay tres opciones hasta ahora depositarlo en la cuenta (si se tiene una) o cambiarlo por ejemplo en Banex
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 06:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Bueno envie un mail al banco banex y me respondieron...

"Ante todo le agradecemos haberse contactactado con nosotros

Con respecto a su consulta

La documentación a presentar para gestionar dicho trámite es:

Presentar su DNI
Fotocopia de un servicio a su nombre ( luz, gas, etc. )
Factura que le entrega a quien le gira el cheque

Los gastos de la operación son del 1% con un mínimo de U$S10 siempre y cuando el cheque sea de EEUU


En relación a su pregunta sobre si se cobra en el momento depende de la operatoria hay que analizar cada caso en particular depende del cheque y el valor del mismo.

Con respecto a atraso de un mes, no afecta la operacion

Saludos cordiales"

Espero que a alguien le sea util la info... cualquier comentario adicional para cobro de cheques en Argentina desde ya gracias
PD parece ser que el banex cobra menos comicion que Piano (no lo confirme pero lei q cobraba un 3% en dolares)
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 10:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias por la informacion Jacina !
Si no es mucha molestia despues comentanos como termino todo este tema.

Aprovecho la ocacion para pregutanrte ¿ Adsense te cobro gastos de envio del cheque o te hizo alguen tipo de descuento? ¿el cheque es en dolares o en euros?

Muchas gracias !!!
__________________
www.foros.com.ar
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 13:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
no descuenta nada

Te contesto yo que ya hace 2 años que cobro cheques de google adsense.
No te descuenta absolutamente nada por enviarte un cheque.
Los cheques son emitidos en dolares en New york.
Los cheques son emitidos entre el 23 y 25 de cada mes y 7 dias despues los tenes en la puerta de tu casa. En mi caso yo vivo en el interior de la Argentina. Y la empresa que me lo entrega es OCASA. Osea, perfecto el servicio, muy rapido.
El ultimo cheque que cobre en banex este mes, me cobro 5 dolares para cobrarlo. Es un monto fijo aparentemente. No es un porcentaje. (Me reservo a decir cuanto es la cifra que cobre)

Saludos, espero a que sirva mi comentario.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 15:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
...El problema para algunos es que Banex por lo que me contestaron por mail te pide factura para poder cobrar el cheque
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 17:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re

Jacina, Banamex por lo que tengo entendido no paga el cheque de adsense, proba con Banco Piano (bancopiano.com.ar), yo lo cobre ahi la semana pasada.

Ahh, no te cobra comision

Saludos y suerte!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 14:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Bueno ya cobre el cheque gracias por todos los comentarios cuento mi experiencia personal en este caso, espero siempre quede conforme como ahora

1) El cheque me llego a mi casa mucho antes del dia 25, y vino por ocasa que me lo entregaron en mano en un sobre serrado obviamente. No me descontaron nada x el envío ya que elegí la entrega común (no la que te cobra dolares 25 creo).
2) Lo cambie en bancopiano en una sucursal cerca de mi casa (Buenos Aires, Avellaneda) el proceso fue tremendamente rápido solo me pidieron algo a mi nombre (lleve factura de multicanal) y el DNI.
3) Me descontaron %2 del valor del cheque al trasformarlo en efectivo en la ventanilla de caja

Datos extra: Tarde como 4 meses para juntar el importe en adsense. Luego me puse a trabajar en mi sitio y este mes a fin de mes ya estaría el importe para cobrar mi segundo cheque que en total tardaría dos meses… (ósea el doble de rápido) Bueno espero siga mejorando…
La verdad quede conforme y gracias por todos los que contestaron en este foro.
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 14:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Yo he cobrado los de google y paypal en Banco Piano, te dan los dolares en mano, eso si, te cobran el 3% ó el 3.5%, no recuerdo bien, ahi te dejo el telefono Tel.: 4321-9200/4326-9004.
Llamalos y preguntales todo lo que quieras, te atienden muy bien.

Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 07:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a todos por contar su experiencia !!!

Ya mismo voy a destrabar mi cheque

Curioso que a algunos banco Piano no les cobro nada, a otros 2% y a otros 3.5%, quizas dependa del importe del cheque ¿no?

Saludos y exitos en sus negocios !!!
__________________
www.foros.com.ar
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 05:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola Jacina, en Banco Piano seguro que lo podes cobrar. De AdSense nose que porcentajes pero yo cobre cheques de otras campañas sin ningun problema y el porcentaje fue despreciable.
Saludos!
__________________
Web Design y Desarrollo de Aplicaciones Web.
Google on Colors!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.