Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cobro de Adsense en Argentina

Estas en el tema de Cobro de Adsense en Argentina en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas. Estoy comenzando a usar Adsense en mis proyectos y al llegar a la cantidad necesaria para poder retirar el dinero me surgió la duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 02:08
Avatar de eMaa  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Cobro de Adsense en Argentina

Buenas.

Estoy comenzando a usar Adsense en mis proyectos y al llegar a la cantidad necesaria para poder retirar el dinero me surgió la duda de donde cobrarlo en mi pais. Por esto es que empeze a averiguar cuales eran los metodos de pago en mi zona y veo que la posibilidad que tengo es que me entreguen un cheque en dolares a domicilio.

Hasta ahi voy bien, pero ahora se me presenta el problema de donde cobrar ese cheque. Como veo esta emitido desde cytibank y la pregunta entonces es....

¿Hay sucursales de CYTIBANK en Argentina?, eh leido que puede haber en ROSARIO, alguien tiene idea de esto?

soy mas exactamente de rosario y me gustaria saber si existe ese baco aqui

saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 07:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Cobro de Adsense en Argentina

La mejor opción para cobrar en Argentina es por Western Union. Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 07:42
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Cobro de Adsense en Argentina

Ve a la página del banco y busca todas las sucursales disponibles.

Estas en el mundo del Internet, asumo que podrás realizar búsquedas en el mismo.

Es bastante fácil.

Si no encuentras una sucursal de ese Banco (que sin duda debe estar presente en Argentina), tienes que depositarlo en tu cuenta bancaria y esperar a que se haga efectivo. 20 - 45 días, dependiendo de tu banco.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 11:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cobro de Adsense en Argentina

Cambia tu forma de pago a Western Union en tu cuenta Adsense, es mas facil y rapido para cobrar, yo cobraba en el correo argentino, pero despues descubri que en el banco columbia es mucho mas facil y ademas te entregan dolares, es cuestion de encontrar donde aya Wester Union mas cerca y ir a cobrar, acordate de preguntar en donde vallas a cobrar si aceptan recibir dinero de "Empresa a persona" antes de rellenar la planilla que te dan, saludos y suerte...

--------------------------

Última edición por tunait; 01/12/2008 a las 14:12 Razón: remover firma
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 09:43
Avatar de eMaa  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cobro de Adsense en Argentina

Cita:
Iniciado por neworks Ver Mensaje
Cambia tu forma de pago a Western Union en tu cuenta Adsense, es mas facil y rapido para cobrar, yo cobraba en el correo argentino, pero despues descubri que en el banco columbia es mucho mas facil y ademas te entregan dolares, es cuestion de encontrar donde aya Wester Union mas cerca y ir a cobrar, acordate de preguntar en donde vallas a cobrar si aceptan recibir dinero de "Empresa a persona" antes de rellenar la planilla que te dan, saludos y suerte...

--------------------------
Gracias por el aporte neworks. Te hago algunas preguntas, ¿tengo que registrarme en wester union? pregunto porque nunca lo hice

como es el pago por wester union? te mandan un cheque o directamente puedo ir a una sucursal de wester y cobrar?
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 13:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cobro de Adsense en Argentina

Anda directamente, lleva los datos que te da Google (no te olvides) y tampoco te olvides de llevar tu DNI, lugo vas al Western Union mas cercano y le mostras los datos que te dieron y listo, llenas la planilla y cobras... Solo tenes que preguntar si se puede recibir dinero de "empresa a persona", osea la empresa el Google Inc. y la persona sos vos... saludos...
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 20:01
Avatar de eMaa  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cobro de Adsense en Argentina

Muchas gracias neworks, entonces no tengo que registrarme. Cambio la forma de pago de adsense a wester union y voy a combrar con los datos?.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.