Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cobro adsense en Uruguay

Estas en el tema de Cobro adsense en Uruguay en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estimados, queria saber si alguien recibe cheques de adsense en Uruguay y en que banco los cobra y los costos (igual contactarme por PV), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 11:18
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Cobro adsense en Uruguay

Hola, estimados, queria saber si alguien recibe cheques de adsense en Uruguay y en que banco los cobra y los costos (igual contactarme por PV), les cuento mas o menos.

Tenemos 2 cuentas ambas cobrabamos en Mexico en 5 dias y sin costos, como estoy ahora en Uruguay tuve la fantastica idea de pasar una para Uruguay, la primera vez me demoro 20 a 30 dias en llegar y mi banco Credit Uruguay (ex ACAC) otros 20 o 30 en hacerlos efectivo.

Averigue en Google y en Credit y me dijeron que el cheque era de Banco extranjero y por eso la demora y costo, sugerencia cambiar a Pago rapizo que google envia por DHL y el cheque se emite localmente y llega en 3 o 4 dias.

Pues bueno eso hice me desconto google 25 usd de envios y demoro 10 dias mmm aceptable, llego a Credit y no me lo pagan me dicen que lo depositen y averiguan "que es eso" (viva la capacidad y conocimientos) bueno, hoy llamo (24hs despues) y me dicen que demora unos 20 o 30 dias y me descontaran otros 20 usd por comision bancaria.

Y bue esa es la duda, si conocen otro banco que lo pague sin descuento o alguien que tenga un carro y caballos para cobrarlo en mexico y me lo traiga :) gracias de antemano.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 14:58
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Ufa :( parece que soy el unico nabo que cobra sus cheques en uruguay jajaja
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 19:58
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por elquique Ver Mensaje
Ufa :( parece que soy el unico nabo que cobra sus cheques en uruguay jajaja
no serás el único que cobra?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 11:30
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
113 - 25 - 20 asi no se vale :P la proxima me voy a mexico a buscarlo :( me sale mas barato
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 21:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
hola elquique, yo no he cobrado adsense aún pero si he cobrado una infinidad de cheques raros en casas de cambio sin problemas, lo único que te cobran entre U$S 10-U$S20 por hacerlo, saludos
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 02:49
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Me voy a aponer en mi firma que soy el unico Uruguayo que cobra adsense jajaja :P
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 04:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
¿No podeis hacerlo por tranferencia bancaria? En España, si.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 13:19
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
bernardo, el tema esta en que si lo cobramos en Mexico se envia y llega el 28 o 29 (DHL cobra 25usd) y el 31 o 1 tenemos los $$.

En cambio como vivo en Uruguay quise hacer lo mismo jaja y llega el 5 o 10 (DHL cobra 25USD) y luego no me pagan los $$ me piden depositarlo y mi banco me cobra otros 20 USD.

En españa seria como mexico supongo pero bueno yo queria hacerlo en esta aldea llamada Uruguay jaja ya que escuche a algunas personas decir que era un pais avanzado en internet y demas yerbas, pero nop jaja al menos para los que ganamos pocos $$ y 20 usd es mucho pa un descuento jaja no funciona como cuentan.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.