Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cobro con tarjeta de credito con ASP

Estas en el tema de Cobro con tarjeta de credito con ASP en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una tienda virtual hecha con asp ahora mi pregunta es como hacer que mis visitas puedan comprar con Tarjeta de Credito el sitio esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 11:29
Avatar de Fabu_dina  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 425
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Cobro con tarjeta de credito con ASP

Tengo una tienda virtual hecha con asp ahora mi pregunta es como hacer que mis visitas puedan comprar con Tarjeta de Credito el sitio esta en México si alguien tienen alguna sugerencia o ayuda lo agradeceria demasiado
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 10:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Un tip!

Cita:
Iniciado por Fabu_dina
Tengo una tienda virtual hecha con asp ahora mi pregunta es como hacer que mis visitas puedan comprar con Tarjeta de Credito el sitio esta en México si alguien tienen alguna sugerencia o ayuda lo agradeceria demasiado

Hola Fabu_dina:

Para empezar, debes contactar con un Banco del pais donde funcione el sitio o bien un banco con operaciones internacionales, en ambos casos los bancos obviamente deben trabajar con franquicias conocidas de tarjetas de credito (MC,Visa, American Express, etc), generalmente las instituciones financieras ya poseen portales de pago para usar estos instrumentos y hacer operaciones de cobro de forma electronica con cargo a la TDC que especifique el cliente, una vez que ya has cumplido una serie de requisitos que te va a solicitar la institución financiera, deberas integrar tu aplicación con el portal de pago que ellos habilitaran para ti....mas o menos viene siendo como una tienda virtual mas compacta...donde se recibe el valor de la operación desde tu site...el portal bancario procesa la operación y te devuelve el resultado de la operación, a apartir de aqui tu site manejara el resto del proceso de venta. Suena enredado...pero es la forma que conozco y he implementado. Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.