Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cobro con tarjetas de crédito en mi Web.

Estas en el tema de Cobro con tarjetas de crédito en mi Web. en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimadísimos: Pese a que hace algunos años ya que hago paginas web y porquerias similares, es la primera vez que me largo con un emprendimiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 11:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Bs. As. - Argentina
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cobro con tarjetas de crédito en mi Web.

Estimadísimos:
Pese a que hace algunos años ya que hago paginas web y porquerias similares, es la primera vez que me largo con un emprendimiento propio.
El sitio que estoy pensando requiere que el usuario pague una suscripción mensual.
¿Algunos de Uds. tiene experiencia en el tema de pagos con tarjetas?
¿que empresas conocen?
He visto aqui en el foro que hay quien tuvo malas experiencias con paypall, y 2checkout me cobra 50 dólares que si me los pudiera ahorrar mejor.

Aqui en Argentina esta decidir, que te cobra $ 160 (aprox 53 dólares) x mes factures o no y eso me parece excesivo.

Dado que estoy arrancando, no me voy a poner muy exigente con el procentaje que me cobren. A lo sumo, luego me mudaré de servicio si la cosa va mejor.

En tren de seguir preguntando tonteriías, querría saber si alguien tuvo la feliz experiencia de recibir su dinero en latinoamérica (calculo que no debe ser muy diferente un país de otro).

Mil gracias por adelantado.

Saludos a todos y buen 2 5
__________________
Javo.
www.thesitewatcher.com
Monitoreo y Auditoría de Sitios de Internet

Última edición por javopereira; 29/12/2004 a las 11:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 12:14
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Yo la verdad nunca tuve problemas con paypal. El tema es que aunque vivia en Argentina yo lo hago con cuenta y domicilio en EEUU.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 12:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Bs. As. - Argentina
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por la respuesta bex.
__________________
Javo.
www.thesitewatcher.com
Monitoreo y Auditoría de Sitios de Internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 14:04
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Paypal funciona muy bien y no tiene cuota inicial ni mensual. Además, sus comisiones son 'relativamente' bajas, no están mal. El único problema es que está todo en inglés y los clientes deben tener una cuenta con Paypal, o se les crea una en el momento de pagar...

2checkout tampoco es mala opción, tiene cuota inicial (49$), pero sólo se paga una vez. Sus comisiones son un poco altas, pero tampoco mucho... todo es relativo... también está en inglés pero se puede integrar fácilmente en algún carrito de la compra o script, de forma que al usuario se le presente el formulario en español.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 19:09
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
también está en inglés pero se puede integrar fácilmente en algún carrito de la compra o script, de forma que al usuario se le presente el formulario en español.
¿y a poco paypal no? yo he estado buscando las variables en PHP para pedirle al cliente sus datos pero vi que se tiene que hacer desde la pagina de paypal.

Me puedes recomendar alguna script de preferencia php o en cgi para integrarlo con paypal y que en ese solo se envien los datos a paypal de tarjeta de credito y todo, pudiendolo yo modificar completamente

Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 20:42
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿Has probado con phpcoin?
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 21:21
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
¿Has probado con phpcoin?
Ok, gracias, ya lo baje, al rato lo pruebo en localhost, para evaluarlo

veo que el whmautopilot, tiene en su sistema de billing para 2checkout, paypal

si tiene integrado el 2checkout a parte tengo que pagar los $49 us de 2checkout o ya viene incluida en la licencia del whmautopilot?

si se integra con paypal puedo que el formulario de paypal venga en español?

Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #8 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 15:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Si estas en argentina, prueba con www.dineromail.com solo tienes un costo de 40 pesos argentinos y podes armar los botones de compra de cada producto.

Podes recibir pagos por:

Pago Facil y Rapipago (5% de comision)
Visa y Mastercard (8% de comision)

Cada usuario que te compre tiene que registrase en dineromail (gratis porsupuesto)

Saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 19:27
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
ya esta pregunta deberia estar (si es que no esta) en las FAQs...digo yo
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.