Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cobro estrategico de impuestos y envios

Estas en el tema de Cobro estrategico de impuestos y envios en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, Bueno estoy creando una tienda virtual que ofrecera todo tipo de productos y tendra una pasarela de pagos en linea, pero tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 20:54
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Pregunta Cobro estrategico de impuestos y envios

Hola amigos,

Bueno estoy creando una tienda virtual que ofrecera todo tipo de productos y tendra una pasarela de pagos en linea, pero tengo una duda que no me ha permitido seguir con ell desarrollo y es como cobrar correctamente los impuestos y envios, es decir

Lo primero que pense es que al algregar un producto se definiera el precio, los impuestos y el envio, hasta ahi normal.

Precio: $12
Impuesto: 16%
Envio: $2

El problema que tengo es que si por ejemplo las productos son telefonos celulares y compra tres, se realizaria solo un envio o no se como se podria administrar correctamente el envio, si alguno ya tiene experiencia con tiendas virtuales, cual seria la mejor alternativa?

Etiquetas: envios, impuestos, cobros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.