Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cobro por espacio y diseño

Estas en el tema de Cobro por espacio y diseño en el foro de Negocios en Foros del Web. Amigos Les molesto si me pudeiran orientar, ¿cuánto sale dar publicidad a algún negocio? (hagan de cuanta uno pequeño) tomando en cuanta que el portal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 16:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cobro por espacio y diseño

Amigos
Les molesto si me pudeiran orientar, ¿cuánto sale dar publicidad a algún negocio? (hagan de cuanta uno pequeño) tomando en cuanta que el portal es nuevo y que aun se comienza a dale mayor publicidad y lanzamiento; ya que tengo un pequeño portal y me gustaria ir incursionando en el negocio de portales de internet y en base a que se cobra.

Por la atención les agradeco y espero contestación
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 16:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Publicitarlo?

Desde 0 euros buscando intercambios de links a cientos de miles de euros con publicidad en prensa y grandes portales.

Si no das mas información es imposible orientarte.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 16:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
no me explique. Me refería a que yo tengo una pagina de mi negocio, la cual quiero vender espacios en ella para dale publicidad a otros negocios de mi ciudad por lo cual desconozco el rango de precios que se cobran por espacios en portales que incluye y haciendo de cuenta que fuera un negocio pequeño que me quisiera rentar el espacio en mi página.

Escribo desde Mexico. Me puedes dar el equivalente en dolares por favor?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 02:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Vale.

Pues tambien es imposible si no se sabe que tipo de visitantes tienes, que edades tiene estos, que buscan, cuantas visitas,....

Sin datos no se pueden dar estimaciones.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 18:55
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Lo que dice apastor es cierto, para ponerle un precio a tu publico objetivo primero debes saber cúal es tu público objetivo.

Y por otro lado. A ver si entendí bien, tenés un negocio y tu negocio tiene un sitio web. Y en ese sitio querés poner publicidad? La verdad que no es lo más normal poner publicidad en sitios comerciales. Además, un sitio que quiera publicitarse en tu sitio estará interesado en el mismo target que vos, es significa que es tu competencia. Estás seguro que querés publicitar a tu competencia?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.