Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cobro de servicios usando telefonia celular

Estas en el tema de Cobro de servicios usando telefonia celular en el foro de Negocios en Foros del Web. Que tal Estoy por terminar una pagina Web donde ofrescos servicios de venta de anuncios. Alguien ha hecho un sistema que permita hacer cobros usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 15:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cobro de servicios usando telefonia celular

Que tal

Estoy por terminar una pagina Web donde ofrescos servicios de venta de anuncios. Alguien ha hecho un sistema que permita hacer cobros usando su telefono celular?

Algo asi como los que envian un mensaje marcando un telefono y un codigo, este descuenta tiempo aire del telefono y se abona esa cantidad a la persona que ofrece el servicio.

¿Que se deba hacer para dar ese servicio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 16:00
Avatar de pragone  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Cobro de servicios usando telefonia celular

La verdad es bastante sencillo, pero debes buscar un proveedor local.

Por lo general implementan un API bastante simple, tienes que darle una URL que deben invocar pasando ciertos parámetros, como el contenido del SMS, id de la transacción, etc. por cada mensaje de texto que se envíe.

En fin, lo peor de estos acuerdos es que por lo general entre quien te presta el servicio y el operador de telefonía se quedan con una muy buena parte del costo del SMS o llamada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.