Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cobro vias paypal

Estas en el tema de Cobro vias paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Saque una cuenta, tengo pensado hacer el clasico donate, para sacar algo para el hosting, ahora no ingrese ninguna tarjeta de credito, esto solo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 14:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cobro vias paypal

Saque una cuenta, tengo pensado hacer el clasico donate, para sacar algo para el hosting, ahora no ingrese ninguna tarjeta de credito, esto solo me perjudica a la hora de pagar cierto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 14:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Por que te perjudica? En que pais vivis? Las preguntas de esta indole no pueden ser genericas, sino que son muy dependientes del pais donde vivis.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 15:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Argentina, digamos que no se como funciona muy bien el sistema, pero supuestamente si uno realisa una compra via paypal, se hace con los fondos de la cuenta o la tarjeta de credito cierto?

No deberia haber ningun problema si alguien envia dinero hacia la cuenta, a eso voy. ya que no especifique ninguna cuenta bancaria ni tarjeta de credito.

saludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 02:17
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
para poder retirar el dinero tienes que ingresar una cuenta bancaria. Y sin tarjeta de credito, tienes un límite de cuanto dinero puedes recibir, me parece.
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.