Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cobros internet

Estas en el tema de Cobros internet en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Me gustaría conocer sistemas sencillos y sobre todo seguros de cobrar a través de mi página web. He visto páginas donde tan solo te ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 12:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cobros internet

Hola

Me gustaría conocer sistemas sencillos y sobre todo seguros de cobrar a través de mi página web.

He visto páginas donde tan solo te piden el número de tarjeta y su fecha de caducidad e inmediatamente te cobran el producto comprado.
Me gustaría conocer sistemas que no tengan muchas comisiones ya que mi volumen de negocio en principio es pequeño.
He oído hablar de PayPal pero creo que para mi negocio resulta caro.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 12:41
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Cobros internet

Cita:
Iniciado por trhipahx Ver Mensaje
PayPal pero creo que para mi negocio resulta caro.
¿a que te referís con caro? Paypal te cobra aprox el 4.1% de la transacción, y solo cuandoi esta se hace (no te cobra tarifas mensuales ni nada de eso, 0 ventas = 0 gastos)... dudo mucho que consigas algo más económico.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 03:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Cobros internet

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
¿a que te referís con caro? Paypal te cobra aprox el 4.1% de la transacción, y solo cuandoi esta se hace (no te cobra tarifas mensuales ni nada de eso, 0 ventas = 0 gastos)... dudo mucho que consigas algo más económico.
Supongo que se referia al tipo de empresa que tiene, pongamos que tiene un supermercado y quiere vender por internet, en un supermercado la ganancia por producto es muy reducida, si gana un 5% por vender un paquete de galletas, y le tiene que dar ese 4,1% a paypal, con que se queda?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 04:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Cobros internet

Acercate a tu banco y preguntales por sus tpvs virtuales. En los bancos todas las comisiones son negociables, quizas sacas algo mas barato.

De las tovs tipo paypal todas andan con el mismo % de comision (sobre el 4%). Algunas te cobran un alta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.