Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

código para comprar por sms o visa

Estas en el tema de código para comprar por sms o visa en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Quiero agregar a mi página la posibilidad de vender un determinado artículo y que el cliente pueda elegir entre enviar un sms o utilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 10:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 3
código para comprar por sms o visa

Hola
Quiero agregar a mi página la posibilidad de vender un determinado artículo y que el cliente pueda elegir entre enviar un sms o utilizar su tarjeta de crédito visa

Entiendo que necesito algún código concreto de algún banco o de visa o algo e integrarlo en mi código, pero no se donde buscar, con quien hablar o que hacer.

Pongo este post aquí porque mi aplicación está en php/mysql, pero dudo mucho que este sea el sitio correcto.

Agradecería cualquier información que me ayude a encontrar lo que busco.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 13:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,

Respecto al SMS, hay algunas empresas que ofrecen este servicio, pero está muy limitado a un numero mu alto de SMS diarios, porque sinó el ingreso que a ti de dan por SMS es muy bajo: 0,2-0,3 euros.

Lo mejor es la tarjeta de crédito. Prueba con Paypal pues tiene un manual muy bueno para desarrolladores en php donde te explican muy bien como integrar el pago con tarjeta en tus scripts, y también cómo puedes procesar las páginas en función de si se ha producido el pago correctamente.

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 06:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 3
A ver
Cita:
Respecto al SMS, hay algunas empresas que ofrecen este servicio, pero está muy limitado a un numero mu alto de SMS diarios, porque sinó el ingreso que a ti de dan por SMS es muy bajo: 0,2-0,3 euros.
Yo quiero que me paguen un artículo por sms por que es fácil para el cliente y es seguro.

¿Que tiene eso que ver con envíos masivos de sms para publicidad?

Si tienes alguna duda de lo que digo prueba a bajarte un programa de softonic. Eso es exactamente lo que quiero, pero no se con quien hablar o que buscar.

Lo que dices de la tarjeta de crédito está bien, buscaré eso a ver, pero yo supongo que el bbv y demás ya ofrecen esos servicios directamente aunque no se con quien hay que hablar.

¿Alguien puede darme alguna referencia o algo? ni siquiera se como buscarlo en google. No encuentro nada pero no es por que no haya, es porque no busco bien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 07:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
No me refiero a SMS masivos de publicidad.

Yo tenia una página donde se podían descargar videos. Para descargarse 1 videos, la persona enviaba un SMS, y se le facilitaba un código de descarga.

Con ese codígo se podía bajar el video 1 sóla vez.

El SMS le costaba al cliente 1,2 euros. Y la empresa con la que lo contraté, me pagaba a mi, 0,20-0,30 euros, lo demás se lo quedaban la operadora (amena, movistar o vodanofe) y la empresa que ofrecía el servicio.

No recuerdo el nombre de la misma, pues cuando conseguí 10 euros (una ridiculez, a base de 0,20 euros el SMS), les pedía que me pagaran y me dijeron que lo sentían, pero por esa cantidad tan baja no me iban a pagar. Por este motico no quiero ni perder el tiempo en buscar el nombre de la empresa para recomendartela.

En cuanto a las pasarelas de los bancos, todas tienen: (la caixa, bbv, caixa cataluña, banco sabadell, banesto...).

Algunas cobran una cuota fija por el servicio y otras no, pero todas se sueln cobrar un 2-3% de cada venta, con importe mínimo, por eso si los importes son mínimos, te ineteresará mejor algo como paypal.

En las webs de todos los bancos, si buscas en: empresas >> TPVvirtual, encontraràs información y manuales técnicos.

Un saludo
Oriol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.