Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Colabora con la librería enviando tu foto

Estas en el tema de Colabora con la librería enviando tu foto en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Soy un programador web y estoy desarrollando una herramienta PHP mediante la cual un script genera una imagen aleatoria de una cara humana empleando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 06:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
De acuerdo Colabora con la librería enviando tu foto

Hola.

Soy un programador web y estoy desarrollando una herramienta PHP mediante la cual un script genera una imagen aleatoria de una cara humana empleando imágenes de rasgos faciales. Hasta el momento la base de datos de imágenes con todos los rasgos faciales ha sido bastante limitada ya que se encontraba en fase de pruebas. Una vez "finalizado" el proceso de implementación, me dispongo a completar esta base de datos con nuevas y más realistas imágenes. Pensando sober el tema, he llegado a la conclusión de que lo más adecuado, sencillo y realista, es trabajar sobre imágenes reales, por lo tanto necesito la colaboración de todo aquel que esté dispuesto para completar la base de datos.

La colaboración es sencilla. Solamente tenéis que enviar una fotografía de carnet a [email protected] con una resolución razonable.

Es importante dejar constancia en el email de que la persona reflejada en la fotografía renuncia a cualquier tipo de reclamación legal por el uso de la misma en la librería. Por supuesto la librería será de código abierto y gratuíta, disponible para todo aquel que quiera utilizarla.

Más información de la librería en http://www.palotoo.com.

Muchas gracias a todos los que colaboréis. Un saludo :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.